¡Voy a vender mis jabones en una tienda!

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ¡Voy a vender mis jabones en una tienda!

Mensaje por Uro » 24 Oct 2016 12:37

Hace como un mes me entró un privado en Facebook. Una chica con piel atópica relativamente controlada (algunos productos de farmacia le van mejor que otros) y fibromialgia quería hacerme un pedido. Por ahora se ha decidio por un champú y un jabón. Flipé, porque tengo un Facebook en el que subo fotos de mis productos pero no tengo muchos amigos ya que no hago invitaciones de amistad ni las acepto al "tun-tún"

No sé como llegó hasta mí, porque la chica es de la otra punta de España. Me preguntó por los precios, los gastos de envío y me hizo una transferencia antes de hacerle el envío sin problema alguno. Me sorprendió muchísimo.

Solo he usado el jabón de Alepo dos veces en la cara y bien. Pero tengo uno facial que es la pera limonera. Lo han usado dos personas (una señora mayor y otra de mediana edad a las que le encanta) y en casa todos. A mi hija de 14 años le chifla tanto como a mí. Este lo tengo que patentar :lol:
Valentina Maria
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2017 19:27
Ubicación: Chile

Re: ¡Voy a vender mis jabones en una tienda!

Mensaje por Valentina Maria » 29 Mar 2017 02:23

Hola a todas!
Les cuento que soy relativamente nueva en mendrulandia y también en los jabones, pero me gusta mucho hacerlos! Y bueno, la verdad es que me gustaría mucho vender mis jabones pero me gustaría que me dieran ideas (recuerden que soy novata) como por ej. qué duración debo darles a los jabones una vez que ya se han curado o qué tipo de envoltorio usar (estoy fabricando cajitas de cartón), no se si en bolsitas se estropean más rápido, pero me da pánico de que los venda y me digan que se enranciaron o algo por el estilo. Yo en mi cuidad solo encuentro aceite de oliva, coco y margarina, por el momento. Debería ponerle a todos vitamina e? Por fa! ayúdenme. Espero no haber escrito esto en una conversación que no es la correcta por que ya me cerraron una la primera vez que escribí :(
Mil gracias!

Por favor!!!! :smt034
ACP
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 19 Feb 2017 10:47
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Voy a vender mis jabones en una tienda!

Mensaje por ACP » 04 Abr 2017 22:00

Valentina, creo que lo que pasa es que siendo novata es delicado proponerse vender jabones. Yo hace poco más de un año y medio que he empezado y me sigo considerando novata, y por muchos años más. Usamos mis jabones yo y mi família. Entiendo que quieras hacer de tu aficción una fuente de ingresos pero creo que hace falta mucha información, estudio, lectura.... Aquí hay verdaderos expertos jaboniles que llevan décadas haciendo jabones y sólo hace falta leer sus comentarios, fôrmulas y conocimientos.
Cada piel es un mundo y si alguien tiene problemas de piel aunque no sea por tu jabón puedes tener algün problema.
Espero no haverte ofendido, no es mi intención, pero valoro mucho a los expertos jaboneros y me parece que el silencio en el foro respecto a tu pregunta va en la línea de lo t comento.
Sigue investigando, recopilando información y deleitandote con los jabones que se comparten por aquí.

Un abrzao y gracias a tod@s los que compartis conocimientos con el resto :beso:
Valentina Maria
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2017 19:27
Ubicación: Chile

Re: ¡Voy a vender mis jabones en una tienda!

Mensaje por Valentina Maria » 30 Abr 2017 22:29

No me ofende! Yo valoro que me hayas respondido, tal vez la emoción al ver que mis primeros jabones quedaron tan bonitos me lleva a pensar en grande!! jajaj pero muchas gracias, todo lo que ustedes me dicen, yo lo tomo en cuenta y valoro mucho. De ustedes yo aprendo!!! Un abrazote y claro que seguiré informándome cada día más!! :agustito
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado