Un amigo va a abrir una tienda de jabones

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Un amigo va a abrir una tienda de jabones

Mensaje por elm0505 » 16 Mar 2017 13:13

Merche MC escribió:
Uro escribió:Bilbao no me pilla de paso pero he visto la tienda en internet y es preciosa. Merece la pena ir a visitarla.
Cuál es el nombre de esa tienda? He buscado en internet y vienen varias.
Maribel. escribió:La tienda es el Museo del jabón, en Bilbao. Totalmente recomendada la visita
;)
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Un amigo va a abrir una tienda de jabones

Mensaje por Merche MC » 16 Mar 2017 15:33

Gracias Maribel. Se me pasó tu respuesta.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
4frecuencias
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 20 Nov 2014 16:06
Ubicación: España

Re: Un amigo va a abrir una tienda de jabones

Mensaje por 4frecuencias » 02 May 2017 15:10

Yo entiendo que algunas cosas parezcan irresponsables, pero partiendo de la base que todos somos mayores, a veces veo que como algunos no nos atrevemos, intentamos quitarle las ganas a los demás.
Yo veo en páginas de internet, a diario jabones artesanales (los super jabones de Lola puñales, los de Kiaora jabones..etc..) y la verdad no puedo asegurar si son o no jabones con licencias mil, pero son buenísimos y siguen saliendo adelante.
Insisto en que no puedo asegurar si tienen o no licencia de fabricación por que no hay un listado público (generalmente quien la tiene la pone por delante), si las tienen mis perdones por mencionarlos, pero pienso que aunque no las tengan, siguen siendo buenos y seguros.
Quien llava haciendo jabones por más de 5 años, no me creo que no se sienta segura de que hace algo responsable y de calidad, aquí os pasáis de modestas.
rousmari
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2013 16:48
Ubicación: León España

Re: Un amigo va a abrir una tienda de jabones

Mensaje por rousmari » 03 Dic 2017 23:30

jajajaja, me he reído un montón
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado