Las recetas en internet

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Las recetas en internet

Mensaje por pandora.cat72 » 08 Abr 2017 20:52

Mamma mia! yo no he podido callarme, me he registrado y he dejado ahí mi humilde opinión, mas que nada para disuadir a posibles incautos...
Avatar de Usuario
Genoveva
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 09 Oct 2013 15:36
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez

Re: Las recetas en internet

Mensaje por Genoveva » 08 Abr 2017 23:02

Conozco a una "jabonera" que hace y regala jabones con aceite usado, siempre con la misma receta con sobreengrasado negativo y que no deja de repartir su receta para que todo el mundo la haga porque son "lo mejor para la piel", pero lo mejor de todo es que le hablé de usar aceite nuevo y me dijo que había que deshumarlo primero, si no, no servía.
En fin, creo que todos conocemos historias parecidas...
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Las recetas en internet

Mensaje por Merche MC » 08 Abr 2017 23:22

Vaya! De modo que el aceite tiene humo. Y yo sin saberlo.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Las recetas en internet

Mensaje por jabonera13 » 09 Abr 2017 08:46

De todos modos una cosa es una mala fórmula, o ponerte a calentar la sosa, como si no se calentara ella sola y otra no poder utiliar el jabón, con la receta antigua, para la piel.
Se puede, doy fé. La receta 6-6-1 a pesar de su meganegativo SE, no solo es buena para la piel, es buenisima, o al menos mejor que cualquier jabón industrial que compres por haí.
Claro, nuestros jabones, con sus SE, sus acetites limpios....., son mejores. Pero no le pasa absolutamente nada a la piel por utilizar el jabón de la abuela, de hecho ellas lo usaban y a ninguna se le cayó la piel a tiras.
Es más, para lavar una herida que esté cicatrizando, nuestros jabones no son buenos, es mejor utilizar un jabón de SE negativo. Osea, los de nuestras sabias abuelas
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado