El día que Murfy se levantó cabreado...

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
SoniaMM
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 10 Sep 2016 17:48
Ubicación: Málaga
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: El día que Murfy se levantó cabreado...

Mensaje por SoniaMM » 09 Oct 2017 21:17

Vaya Pompajabón.... qué mañana mas mala. Pero me alegro que no pasara nada más grave y se quedara en un susto, aunque gordo, y de que ya estés mejor.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: El día que Murfy se levantó cabreado...

Mensaje por pompajabon » 11 Oct 2017 10:40

Gracias Sonia!!!

Bueno, ya he desmoldado las criaturillas. El ph está correcto (entre 7 y 8) y el aspecto parece correcto, no se les nota nada extraño a primera vista.
Los he colocado en su camita y a dormir unos meses. Creo que después de todo, al menos los jabones se han salvado!!!!

:beso: :beso:

... y fueron felices y comieron perdices... ;)
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: El día que Murfy se levantó cabreado...

Mensaje por Nameca » 11 Oct 2017 17:53

Me alegro por ti pompajabon, después de todo lo que pasaste. Lo bueno es que tú y tu mascota están bien y si se salvaron los jabones, que mejor ;)
Nadia
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: El día que Murfy se levantó cabreado...

Mensaje por Raposiña » 12 Oct 2017 13:24

:oops: :( :o :shock: madremía, qué susto! Por lo menos tuviste los gábilos de poder arreglarlo todo sin ponerte más nerviosa :smt099 me alegro que al final el perro y tú estéis bien, y si encima te salió bien el jabón mejor. Ahora sólo te queda hacerte una tarta para premiarte malabares :beso:
Avatar de Usuario
Genoveva
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 09 Oct 2013 15:36
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez

Re: El día que Murfy se levantó cabreado...

Mensaje por Genoveva » 12 Oct 2017 15:45

Me alegro de que todo haya salido bien al final y espero que se te pase el malestar pronto, como dices menos mal que fue grasa y no lejía lo que cayó sobre el pobre perro y seguro que al final ese jaboncito te sorprende, como suele pasar con estas cosas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados