Esa tarde que planeas jabonear y el universo conspira contra ti

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Esa tarde que planeas jabonear y el universo conspira contra ti

Mensaje por Xuxo » 23 Jun 2018 19:55

El universo no sé...pero el clima se está luciendo.
Estoy tan acalorada y con ello cansada y torpe (el calor me hace eso) que hoy, mi único día libre...no creo que pueda jabonear.
Luego durante la semana cae alguno a altas horas de la noche y no lo disfruto tanto como cuando tengo más tiempo y energías.
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Esa tarde que planeas jabonear y el universo conspira contra ti

Mensaje por Atihcnoc » 23 Jun 2018 20:37

Martacab, me he reido tanto con tu odisea solo de imaginarte en ese corre y corre.....pero tengo que felicitarte por lo bien que salvaste la situacion. Y se por experiencia propia, que uno se rie despues, pero en el momento lo que te provoca es impotencia!!

Ese jabon que dicen se hace en 10 minutos, no es tal, no son 10 minutos es un poquito por no decir bastante mas, pero tiene mucho que ver la temperatura que tienen los aceites antes de agregarles la lejia, como minima tiene que ser de 77 a 85C.

Me gusta mucho como finalmente te quedø el jabon, imagino que ya lo probaste porque veo que el hilo es de Abril, si quedø como esperabas?

Me gusta mucho que los colores se ven muy vivos, eso es lo bonito de los jabones hechos con calor.

Te felicito que bueno que salio algo tan lindo, de una situacion con tanto contratiempo.

Un abrazo.
:kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
martacab
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 29 Dic 2016 11:28
Ubicación: mallorca islas baleares
Agradecido : 52 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Esa tarde que planeas jabonear y el universo conspira contra ti

Mensaje por martacab » 23 Jun 2018 22:11

Gracias por los comentarios. La verdad es que ahora me rio pero en ese momento lo que quieres es solucionar el problema lo antes posible. El jabon aun no lo he probado sigue en lista de espera, es que tengo tantos que voy probando por orden de antigüedad, asi aun le toca esperar. Me gusta porque los colores siguen intactos y el aroma también malabares malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado