Un camino sin retorno

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Responder
Avatar de Usuario
carojeban
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2010 18:21
Ubicación: chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Un camino sin retorno

Mensaje por carojeban » 16 Oct 2018 15:27

Hace tanto tiempo que no publico en el foro que casi debiera ir a presentarme de nuevo, pero quiero comentarles mis avances en estos años, y de los que no me había dado cuenta hasta ahora.
Me inscribí en el foro el año 2010, y desde ahí he pasado por altos y bajos en este mundo, mucho fracaso, mucha decepción pero mucho aprendizaje también. Esta semana, siguiendo mi rutina habitual, descubrí casi con asombro, que el jabón de mi baño lo hice yo, el shampú, bálsamo y el exfoliante corporal también son de mi autoría ( aunque a mis productos capilares aún les falta mucho trabajo para estar al 100%) El tónico facial,la loción micelar, la crema facial de día, la crema de manos y el desodorante también los hice yo. Me falta el detergente de ropa y el lavalozas, que no los he hecho porque me da lata gastar mis ingredientes en esas cosas, pero si quisiera hacerlos, sé que es cosa de darme el tiempo y buscar en este foro maravilloso y probablemente encuentre todo lo que necesito...
El mundo de la cosmética natural es muy adictivo, por supuesto que mis cosas aún son de principiantes, me falta aprender muuucho aún, pero es increíble todo lo que se puede aprender de ustedes, y por eso quería agradecerles a tod@s, este camino es largo, pero creo que definitivamente es sin vuelta atrás..
Eso, gracias por todo.. :beso: :beso: :beso:
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: Un camino sin retorno

Mensaje por Rosaclape » 16 Oct 2018 16:31

Me gusta el título : camino sin retorno. Imposible retornar, uno cuando aprende a leer jamás lo olvida pues aquí pasa un poco lo mismo.
ausente...

Re: Un camino sin retorno

Mensaje por ausente... » 16 Oct 2018 18:21

Que bonito este hilo. Bienvenid@ de nuevo!!!
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Un camino sin retorno

Mensaje por montse.andreo » 17 Oct 2018 00:00

Pues que bien que estés de vuelta, has definido muy bien lo que todas sentimos al ver en cualquier sitio de la casa algo que hemos hecho con nuestras manitas y como dices, gracias a las personas maravillosas de este foro. Bienvenida!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados