Shampoo sólido sólo con SCS
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Shampoo sólido sólo con SCS
Muchas gracias, Brujilla! Dentro de poco haré un pedido, así que me voy a apuntar el polvo de reetha y la betaína... Mientras tanto voy a probar, con los mismos ingredientes que hasta ahora, añadiéndole el zumo de limón

-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Compañeros!!hablando del SCS yo hice uno sólo con este tensioactivo hace 1 año y tras un mes de uso, me empezó a salir caspa y picores... lo cierto es que no le medí el ph. Con el tiempo me di cuenta de que debía de ir acompañado del SCI para suavizarlo. Un saludo
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 11 veces
hola Citurria, yo también soy de Chile y también estoy comenzando con los shampoo sólidos. No sé si eres de Santiago o regiones, te cuento que yo compro los materiales en Herbolario y ellos tienen SCS, SCI, SLSA, BTMS, hacen envíos. Así que puede ser una opción para ti.
Que te vaya super y cuídate.
Vero
Hola! .muchas gracias por tu respuesta, ese mensaje lo escribí en agosto del año pasado, cuando la exportación de sci estaba en crisis acá en chile. Ahora ya lo consigo sin problema jejeje
. Si recién estás empezando con shampoo solido y tienes alguna pregunta no dudes en escribirme. Saludos !!!