Te lamerá el pelo hasta dejarte peladamimoko escribió: un puñado de azahar...
lo del cojincito , lupulo y lavanda, probé ..pero le encanta a mi perra,que se apaña para robarlos...

Te lamerá el pelo hasta dejarte peladamimoko escribió: un puñado de azahar...
lo del cojincito , lupulo y lavanda, probé ..pero le encanta a mi perra,que se apaña para robarlos...
Evidentemente entre el alcohol y el limón la cosa debía desengrasar. Y el huevo serviría para calmar la irritación del alcohol y dar algo de nutrición. Bastante guarro, creo que hoy día puedes encontrar mejores sustitutos. El alcohol no es aconsejable, te irritará a corto o a largo.olivar escribió: - 1 copita de coñac
- 1 yema de huevo
- unas gotas de limón
El problema de usar huevo sería su conservación. O tendrías que hacerte champú cada vez que te vas a lavar o agregarle el huevo al champú que vas a usar ese día. Me sigue pareciendo más práctico y más fácil de conservar utilizar la Vit B en polvo, que no es nada cara. Además de más concentrada.De manera que entre el huevo y algún extracto con mijo, levadura de cerveza, germen de trigo y/o
salvado de trigo y avena, sin olvidar el lino creo que téndríamos activos interesantes para añadir a champúes y acondicionadores.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado