Cuando quemamos una amina a altas temperaturas, se producen nitrosaminas. Más que del BTMS nos deberíamos cuidar de quemar la cena esta noche y de hacer la carne demasiado cocida (esa que queda dura, seca y medio carbonizada

Que interesante todo Laben, estaré atenta a todas tus pruebas con esos nuevos productos, ¿llegaste a probar el aceite de pracaxi?, yo sí , en un suero sin enjuage y es muy bueno.labenplantada escribió: Tengo que colgar mi último bálsamo sin aclarado...
Sí, lo probé. Lo que pasa es que, como tengo el pelo graso, no puede usar tanto como para que me marque una diferencia francamente.mame escribió: Que interesante todo Laben, estaré atenta a todas tus pruebas con esos nuevos productos, ¿llegaste a probar el aceite de pracaxi?
Estoy de acuerdo con la importancia capital que tienen los compuestos catiónicos (como BTMS) en los bálsamos capilares. Pero creo que los resultados «son los mismos» muy a grosso modo. Es decir que, con BTMS el pelo será fácil de desenredar, pero el cambio de aditivos hace bastante diferencia. Yo me seco el pelo al aire libre y tengo que controlar mucho los humectantes, variar su cantidad en invierno y verano, pues si no, se encrespa todo.A mi lo que me tiene loquita es el uso del BTMS en el suero...
Según tengo entendido, si acidificas tensioactivos como el SCI puede llegar a hidrolizarse, por eso no se regula el pH con ácido láctico en champús sólidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado