Vinagre de aclarado en gel
Re: Vinagre de aclarado en gel
Probare a hacerla con agar agar a ver si queda igual, es la que tengo en casa, gracias por la receta tiene muy buena pinta.
Según el bote q tngo yo de agar agar, como mucho hay q echar 0,1% del alga sobre el total de la cantidad q vayas a hacer
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Pues yo también lo hice , macere el vinagre en salvia y romero y como tengo el pelo graso creo que eche a.e. de cedro , pero una preguntilla ,lo envase en un bote trasparente y como que se come el color , me explico , en el corte del gel se va quedando blanco ¿es normal? por lo demás es fantástico ,nunca me echo acondicionador y desenreda muy bien

Gracias por la receta, ya la he puedto en practica y la textura es genial
, yo le he puesto ae de salvia por variar un poco del romero.
Tu cual le pusiste?

Tu cual le pusiste?

- soapsoap
- permanente
- Agradecimiento recibido: 10 veces
este lo tengo que hacer! q buena pinta! con los aaee que le habéis puesto huele mucho a vinagre?
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Yo uso vinagre sin diluir en agua y sin añadirle aromas y el olor del vinagre no permanece en el cabello.soapsoap escribió: con los aaee que le habéis puesto huele mucho a vinagre?
- soapsoap
- permanente
- Agradecimiento recibido: 10 veces
ya... pero no me acaba de convencer... es que usando los champus y los acondicionadores que me dejan un olor estupendo me da rabia que luego se vaya el olor tan rico
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Puedes añadirle al preparado con vinagre el aroma del acondicionador o el que más te guste. Por probar, no pierdes nada. Bueno, si no te gusta, tal vez un lavado mássoapsoap escribió:ya... pero no me acaba de convencer... es que usando los champus y los acondicionadores que me dejan un olor estupendo me da rabia que luego se vaya el olor tan rico

El aclarado con vinagre da brillo y suavidad. Queda el pelo estupendísimo.
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Una receta fantástica! La he probado esta mañana como acondicionador y deja el pelo precioso, muy suelto y brillante. Le puse aaee de naranja y en cuanto lo secas y se airea un poquito ya no huele a vinagre. La adopto como acondicionador 

Desconexión permanente del foro
- vicent
- forof@
- Agradecimiento recibido: 7 veces
La maicena se puede utilizar como una especie de "champú seco", es decir, si no te da tiempo a lavarte el pelo o quieres alargar un poco más el tiempo entre lavados. Se espolvorea maicena en el cuero cabelludo, se frota y se cepilla.selene escribió: Sosita, no se me hubiera ocurrido, ¿queda bien el pelo con la maicena?