teñirse con henna

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Menxu
Honorable
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por Menxu » 20 May 2018 13:56

Muchas gracias chicas!!
Esthercita, creo que soy de las pocas que pese a tener el pelo teñido (con tinte comercial) nuestros jabones de sosa le van bien, jejejje me lo dejan mejor que el comercial, suelto, brillante, una maravilla, no me hace falta ni suavizante, ni mascarilla ni na de na jajajj no lo cambio jajajaj, de todas formas, muchísimas gracias por el ofrecimiento, si alguna vez me decido a probarlos te aviso 😉😉, eres un solete ☀️!!
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
MMG
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por MMG » 21 May 2018 11:46

Menxu hace años que renuncie al tinte, ( al tinte , laca, gominas , espuma.....) mi piel no los acepta de ninguna manera. Un beso guapa !
Esthercita, tengo el pelo negro con reflejos caoba ( natural)y las canas a mechas de un blanco pristino, me ha costado sangre, sudor y lagrimas :lol: conseguirlo y me niego a renunciar a ello.Pense que si añadia un poco de cassia al jabon podria beneficiarme de las propiedades de esta, pero si tiñen de amarillo me da mucho que pensar .... seria vuelta a empezar para conseguir la cana blanca otra vez
Quien tiene magia, no necesita trucos.
Menxu
Honorable

Mensaje por Menxu » 21 May 2018 12:06

mimoko escribió: 12 Dic 2011 18:31 otra "cataplasma vegetal" que sin aportar color deja el pelo maravilloso es el AMLA ayurveda (emblica officinalis).Se puede mezclar con la quinquina, o con otros polvos capilares ayurveda, para hacer cataplasmas acondicionadoras, champús...
Hola MMG!!! Mira lo que comenta aquí Mimoko, a lo mejor la quinquina o el amla te van bien.
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
MMG
forof@

Mensaje por MMG » 21 May 2018 12:19

Gracias menxu !!! el amla lo probe y me deja el pelo sequisimo y el vinagre tambien me lo deja fatal , voy a buscar la quinquina ( que no se que es :lol: )
Menxu
Honorable

Mensaje por Menxu » 21 May 2018 12:57

Que lastima!!! Las demás hierbas ayurvedas? No sé por probar a ver si encontramos algo que te vaya estupendo!!!
Última edición por Menxu el 10 Jun 2018 12:45, editado 1 vez en total.
Esthercita
permanente
Agradecimiento recibido: 110 veces

Mensaje por Esthercita » 22 May 2018 08:21

La verdad es que la mayoría de las hierbas ayurvedas modifican el color :?

Yo compré bhringaraj toda ilusionada pensando en la cantidad de propiedades que tiene y luego me entero que oscurece el pelo, cosa que no me interesa.
Lo está usando mi hija, que tiene el pelo negro (y ahora más, desde que se lo tiño con henna e índigo :lol: :lol: )
Menxu
Honorable

Mensaje por Menxu » 22 May 2018 10:03

Jajaja vaya, no tenía ni idea, no sabía que daban color, gracias Esthercita!!!
MMG
forof@

Mensaje por MMG » 22 May 2018 11:34

Mi gozo en un pozo :lol: :lol: la quinquina lleva cassia. Desde luego que poca gente esta a gusto con el pelo que tiene :lol:
Lei en uno de los hilos que la inulina es buena para el pelo y una planta rica en inulina es la alcachofa,asi que he puesto a secar alcachofa para hacer un oleato y a ver que sale :lol: :lol:
Menxu
Honorable

Mensaje por Menxu » 22 May 2018 12:24

Cuando pelas la alcachofa se te tintan los dedos de color oscuro, a ver si también te tinta las canas.
Esthercita
permanente
Agradecimiento recibido: 110 veces

Mensaje por Esthercita » 22 May 2018 12:53

Es exactamente lo mismo que he pensado yo. Infórmate antes, a ver si la vas a fastidiar :?
Responder