Hola a todos, pues ya he terminado mi prueba con el superjabón de coco, tengo que reconocer ....... que no he aguantado el mes

, no podía ir a trabajar con el pelo tan mal, ains, que de verdad que no podía. Me deja el pelo mal, áspero y sin brillo, a pesar del vinagre, estuve 10 días y no seguí

. Además pensé: ya llevo seis o siete meses sin usar champús comerciales, así que este no puede ser uno de esos casos en los que hay que esperar a que salgan las siliconas y demás, mi pelo ya está limpio de porquerías. Así que no seguí. Peeero, tengo que hacer una alabanza a este jabón porque para todo lo demás me encanta, lo uso como jabón de manos y no lo cambio por ninguno, para desmaquillarme, para lavar ropa delicada .... si tuviera que irme a una isla desierta y solo pudiera llevarme uno sería el elegido. Tiene una espuma cremosa increíble, una textura preciosa como de porcelana, enfinsss, ya hubiera sido la bomba que me hubiera funcionado como champú, aunque sin haber esperado el mes no puedo asegurar nada. Un homenaje a mi pastilla:

- Jabón coco.jpeg (86.42 KiB) Visto 1424 veces