Pennac tienes un pelo divino de la muerte, yo me he hecho otro sin neem

Gracias mariakine

A mi me ha pasado igual, se acabaron la caspa y los picores, estoy encantada con esta receta. Y tengo más brillo en el pelo que nunca.Sakura escribió: y los picores que tenía antes con otros champús han desaparecido, así que por mi parte ha superado la prueba con creces.
Esto no me pasa, uso acondicionador siempre, pero al margen de eso, este champú me deja el pelo mucho menos "tieso" que cualquiera de los comerciales. Seguramente mejorará esa sensación cuando puedas incluir en la receta los activos que te faltan.Sakura escribió:El único "inconveniente" que le puedo ver es la sensación que deja en el pelo, que es un poco como si lo lavase con jabón lagarto.
Ayer precisamente probé un aclarado con vinagre por el tema del brillo. Es cierto que el pelo en seco lo tengo desenredado, pero me duró mucho el olor. Aún estando seco, yo lo noto un poco. Hoy me ha tocado día de plancha (con los sudores que conllevaMariakine escribió:Creo que con el aclarado con vinagre lo podréis arreglar, sobre todo si después os aclaráis el vinagre
En la receta puse el 5%, porque había leído que para pelos grasos el máximo era ese. Sabiendo que puedo subir hasta el 10% probaré. ¿Están bien el aceite de coco y el de almendras? ¿O me recomendáis otro?. Y por otro lado, ¿podría funcionar subir la proporción de SCI y bajar la de SCS?.Mariakine escribió:probad a ponerle un poco más de aceite al champú
Mariakine escribió:Hay mucha gente con el pelo graso que se pone un acondicionador en las puntas y le va de muerte.
Creo que por ahora me decanto por vuestro consejo. Esta misma mañana me he preparado otra tanda de acondicionador (extraída del foro), con aaee de lavanda, que es un olor que me encanta. De todos modos, en cuanto el presupuesto me lo permita, añadiré lo que me falta de la recetaElessar escribió:Esto no me pasa, uso acondicionador siempre
Yo le pongo aceite de ricino Sakura, el de coco es muy bueno para el pelo y el de brócoli he leído que también. A mi me va tan bien de momento que no quiero cambiar nada. Y me pasa lo mismo con los porcentajes de los TAs, pero tengo pendiente ir subiendo poco a poco el SCI. Bajarán la espuma y la limpieza y subirá el acondicionado, eso es probar hasta que te quede a tu gusto.Sakura escribió: En la receta puse el 5%, porque había leído que para pelos grasos el máximo era ese. Sabiendo que puedo subir hasta el 10% probaré. ¿Están bien el aceite de coco y el de almendras? ¿O me recomendáis otro?. Y por otro lado, ¿podría funcionar subir la proporción de SCI y bajar la de SCS?.
Pues con razón estaba yo asíElessar escribió:El olor a vinagre con esa proporción que has puesto no se va del todo
Me parece perfecto!! Eso está hecho!!.Elessar escribió:Si te parece nos vamos contando en este hilo cómo nos va con los cambios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados