jjajajajaaaa! creo que me va a encantar lo de la henna a partir de ahora! mira que siempre es algo que me da una pereza horrible y procuro alargar, hasta que las raices me delatan a gritos....Hebe escribió: Hombre, yo el tema calor corporal lo solucioné con un té bién calentito, pero para la próxima lo mismo me tomo un pelotazo de algo y si queda mejor el color os cuento
Pues no es que tenga muchas, pero la mayoría de las que tengo están donde se me abre la raya del pelo. A mí me gusta porque parece un mechón, pero no quisiera que se tiñese de rojo con la henna, porque ahí sí que las raíces se notarían mucho.Azimut escribió:Mariakine yo uso la misma hena (la natural de Marruecos) para todo. Dicen que en general es mejor -menos adulterada) que la hindú. (dependerá del proveedor) Si sólo quiero brillo y apenas reflejos no le pongo terpenos, agua templadilla y "sanseacabó" Si quiero que me de color entonces es cuando hago la infusión con las sustancias terpenoides. Y si se nota o no la raíz pues a igual color se nota menos que si te tiñes con tintes convencionales porque va poco a poco perdiendo algo de fuerza en el color, pero algo sí que se nota. Si no tienes -o apenas- canas aún se notará menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados