perdon, que voy de correcorre y entro a trompicones, y me habia saltado las preguntas.
ari, quizás el btms si es un poquitin mas dificil de emulsionar que el olivem.Tambien la emulsion te cogerá más cuerpo al dia siguiente...qué tal hoy?
el olivem es facilisissimo de emulsionar, y si estás muy hecha a el a lo mejor se te hace raro el btms al principio.. estaban las dos fases a la misma temperatura?
oye, encantada de que te gusten las recetas..pero se me hace rara una cosa...son como dos productos para dos cabezas bastante distintas: el champu ortiga y citricos les suele gustar a los pelos mas grasos, y la crema española a los secos...no se me habia ocurrido combinarlos, pero a lo mejor la mezcla le va a mas tipos de cabeza de los que crei inicialmente? me ha resutado curioso que elijas esas dos formulas "para cabezas distintas"
Sandra...sedoso y brillante pero engrasado o no?
si solo es sedoso y brillante es bueno, si te ves que te apelmaza,o engrasa (te deja el pelo pesado) a lo mejor tienes que jugar con los aceites-tensio: si el oliva es muy pesado para tu pelo el tensio quitará un poco eso...si aun asi te apelmaza, el oliva es mucho para tu pelo, y a lo mejor luce en su esplendor con coco,o pepita, o jojoba...con un aceite más ligero, vaya.
ahi, como siempre digo tenemos que escuchar a nuestra piel ( o pelo) y ya que somos unas privilegiadas que podemos hacernos las cosas a medida, variarlas a lo que nos pida.