Champú Oleo-calcáreo???

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
alfalfa
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2011 09:22
Ubicación: mallorca

Champú Oleo-calcáreo???

Mensaje por alfalfa » 11 Ene 2012 08:40

buenos días,

no sé si el tema va aquí o en otro foro, he estado buscando información y nada...

el tema es q hice el linimento oleo-calcáreo y a mi chico le va muy bien, pero también le pasa lo mismo en la cabeza y no sé lo quiere poner en forma de mascarilla de prelavado, así q he pensado en hacer un champú con agua de cal, pero claro, cómo??? le meto agua de cal cuando haya alcanzado la traza descontándola de la lejía, directamente le pongo el linimento, lo hago con aceite de borraja??? ayyyy, es q no sé cómo formularlo :roll: he estado mirando recetas de champús pero no me termino de enterar, si es q soy muy novata pero quiero intentarlo, q el linimento le va estupendamente y a ver si conseguimos un champú y no hay q comprar más el de la farmacia que parece q compramos oro... ah, se me olvidaba, le he comprado un par de champús en el herbolario de caléndula y no sé q más pero no le han ido bien

muchas gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Champú Oleo-calcáreo???

Mensaje por Elena... » 11 Ene 2012 11:39

Alfalfa, no te precipites en hacerlo, espera a ver si alguien más experto te da alguna idea, algunos experimentos pueden ser peor el remedio que la enfermedad, no se si es posible lo que dices, y si lo es, yo lo desconozco, imagino que subiría el ph del jabón, pero nuestros jabones ya suelen tener un ph alto, subirlo más no creo que sea buena idea. Tampoco se si diera alguna reacción indeseada al mezclar el agua de cal a la traza de un jabón...estaré atenta a lo que te respondan para seguir aprendiendo... :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654