linimento oleocalcareo ¿para el pelo?

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

linimento oleocalcareo ¿para el pelo?

Mensaje por lucero » 10 Feb 2012 01:55

Hola chicas quería preguntaros acerca del linimento, ¿se podría usar como mascarilla hidratante para el pelo?.
Gracias.
Lucero
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: linimento oleocalcareo

Mensaje por Mariakine » 10 Feb 2012 11:03

Tiene un pH demasiado alto como para servir para el pelo. Aunque no te lo creas, la mayonesa irá muchísimo mejor, ya que contiene aceite nutritico, huevo que fortalece, y limón, que con su pH ácido da brillo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: linimento oleocalcareo

Mensaje por mimoko » 10 Feb 2012 12:28

al pelo siempre ph acido!!!!
como bien te dice mariakine, si te quieres echar en el pelo aceite , ponte mahonesa mejor que linimento (sin sal ni ajo, claro)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: linimento oleocalcareo ¿para el pelo?

Mensaje por xabonilla » 10 Feb 2012 13:22

La mayonesa va bien... pero luego tienes que lavar el pelo con jabón y parte de la nutrición se va....
Ayer mismo, lavé el pelo (yo uso uno de mis jabones que me va muy bien...el resto nada) y después del enjuague final; eché una clara batida a punto de nieve (no echar la yema... porque deja un olor, que para mí es insoportable). Luego enjuagué el cabello y me quedó muy brillante, nutrido y con más volumen.. y nada de olor a huevo... es importante no echa la yema. Además que si la echas luego te tienes que lavar con jabón porque queda el pelo algo grasiento, cosa que no ocurre con la clara.
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: linimento oleocalcareo ¿para el pelo?

Mensaje por lucero » 10 Feb 2012 13:39

Muchas gracias por aconsejarme.
Lucero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados