Activos para el cuidado del cabello

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Activos para el cuidado del cabello

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Ene 2021 17:31

Con la levadura de cerveza se pueden hacer muchas cosas, pero tendras que empezar desde cero (supongo), es decir desde la base, leer mucho, comprar libros, hacer cursos para que puedas crear cosmeticos (jabones, champus, acondicionadores, aguas de aclarado) en fin que se puede usar pero hay que tener un conocimiento de base para poder usar este producto (que te sobra y tienes tanto), de lo contrario acabaras derrochando material

https://www.institutodermocosmetica.com ... e-cerveza/

Informacion hay, y si pones cerveza en el buscador te apareceran muchos resultados y si buscas por internet tambien malabares malabares malabares

Por cierto como soy intolerante a la lactosa hay una receta muy famosa de queso vegano que se hace con la levadura de cerveza o la nutricional malabares malabares
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Activos para el cuidado del cabello

Mensaje por Artemisia » 01 Feb 2021 00:29

Sobre lúpulo también se habla en este mismo hilo ;)

Que por cierto... vaya hilo! Y me lo había perdido hasta ahora! Graaacias! :smt099

Volviendo a la idea inicial de proponer activos para el pelo... aunque voy a parecer la loca de las legumbres :mrgreen: qué opináis de usar como activo la harina de garbanzos? En principio la composición no tiene mala pinta para un champú, no?: proteínas, almidón, vitaminas, minerales... la verdad que ya lo he probado en mi primera prueba de sólido con tensioactivos y hierbas, pero he hecho 10g sólo, por irme familiarizando con el invento, y lo he usado un par de veces, de momento bien, pero igual se me está escapando alguna pega a largo plazo, que se os ocurra...
Avatar de Usuario
Idoia
habitual
Mensajes: 468
Registrado: 20 Abr 2020 19:44
Ubicación: 20012 Donostia (Gipuzkoa)
Agradecido : 701 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

Re: Activos para el cuidado del cabello

Mensaje por Idoia » 01 Feb 2021 22:24

Pues no sé, pero parece buena idea. Ya nos comentarás cómo resulta a largo plazo.
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Activos para el cuidado del cabello

Mensaje por Artemisia » 02 Feb 2021 11:36

Así lo haré! ;) :beso:
Maria1232
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2022 15:22

Re: Activos para el cuidado del cabello

Mensaje por Maria1232 » 19 Abr 2022 18:18

Algunos activos comunes para el cuidado del cabello son las proteínas, las vitaminas y los minerales. Estos ingredientes pueden ayudar a mejorar la fuerza, la textura y el aspecto del cabello. por otra parte yo pienso que un buen cepillo para el pelo puede ser un muy buen activo porque ayudará a estimular el crecimiento de su cabello.

Hay varias formas de utilizar los activos para el cuidado del cabello. Algunas personas optan por añadirlos a su champú o acondicionador, mientras que otras los utilizan como tratamiento sin aclarado. También hay una serie de productos que contienen estos ingredientes, como mascarillas y tratamientos capilares. :D :D

(Nota de Moderación: eliminamos el link por innecesario y porque la publicidad comercial va contra las normas de etiqueta en Internet)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados