Champú al 0% SE, no limpia.

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por tgg » 08 Sep 2012 22:33

azimut, que bueno... jabon con henna... no sé me hubiese ocurrido nunca... Eres genial!!! Ya nos contarás...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por mame » 08 Sep 2012 23:47

Ya probé tu jabón de coco para el pelo Azimut, pero que vá.....reacción total con el tinte,por desgracia tampoco me vá, ahora me queda la prueba con la otra mitad del corazón partio jeje que usaré de emulsionante para cremas como ya te dije. Desde luego estais de enhorabuena las que usais henna :) , no hay más que ver como coinciden los comentarios al respecto , seguro que ese último experimento tuyo te dá mejores resultados Azimut, ya nos tendrás al tanto ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Arrels
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 08 Sep 2012 20:15
Ubicación: gerona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por Arrels » 08 Sep 2012 23:52

Azimut escribió:Yo me lavo el pelo con jabon de coco 100% al 0% SE y estoy muy contenta.
que significa al 0%?? disulpa mi total ignornacia!! :roll:

besote
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por tgg » 08 Sep 2012 23:58

0% de sobreengrasado.
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por Azimut » 09 Sep 2012 15:02

Mame si yo estoy encantada con el coco al 100% y 0% de SE. Lo de añadir hena de forma que libere poco a poco el color y mantenga el color y brillo que da la hena innalterable es "rizar el rizo", que es lo que me he propuesto. Soy muy perseverante así que aunque sea un proceso de investigación lento seguro que llego al puerto deseado. ;)
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por mame » 09 Sep 2012 22:48

Que sí, que sí, es que me he explicado mal, lo que quería decirte es que con el añadido de henna en tu nuevo experimento será todavía mejor que el anterior, sobre todo por la afinidad que existe entre la henna y el jabón ;) , ya nos contarás.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados