Champú al 0% SE, no limpia.

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por Azimut » 05 Jul 2012 20:34

Climene me encanta que alguien lo confirme. Porque es sencillísimo de hacer, barato, hace espuma que te mueres y limpia muy, muy bien. Además deja muchísimo brillo (al menos yo que tengo el pelo con hena, veo que me lo trata muy bien. A los próximos que haga (pero igual tardo que me quedan 8 pastillas y duran un a barbaridad, que los hice en agosto del año pasado...) les voy a añadir algún activo en la traza a ver si noto algo la diferencia. El experimento http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... co#p138077 lo hice en principio para la limpieza de la casa. Lo he buscado para ver desde cuando uso el jabón (sólo he usado estos últimos meses en alguna ocasión tegobetaína y también SSC y SCI para ver si había mucha diferencia.) y realmente tengo que decir que estoy muy satisfecha. El aceite de coco, al menos aquí es relativamente barato y la fórmula más sencilla que el mecanismo de un chupete. Yo tengo el pelo graso, no produce efecto “rebote”, dura más, y limpia genial. Así que vivan los experimentos (que originariamente lo hice para ver cómo funcionaba para la casa y luego, como he comentado en varias ocasiones, me animé a ver qué tal me dejaba el pelo)
Animo a que lo uséis y según el tipo de pelo lo SE más o no (como es mi caso) y le añadáis los activos que consideréis necesarios.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por Climene » 05 Jul 2012 20:59

Yo ya estoy pensando en añadirle miel, o shikakai al siguiente :D

Voy a ver qué tal me deja el pelo usándolo unos cuantos lavados seguidos, porque a lo mejor a la larga reseca el cuero cabelludo. Pero vamos, que hoy estoy contentísima de cómo me ha quedado el pelo.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por Elessar » 05 Jul 2012 21:19

Jolin, qué rabia me da no poder usarlo por el tinte, no sé si probar a ver que tal. Desde luego los que he probado de sosa SE 0% me han dejado el pelo fatal. He comprado todos los bártulos para hacerme uno con TA sólidos, pero me tienta probar con el de coco.....
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por Climene » 05 Jul 2012 23:13

Puedes hacerte uno pequeño como hice yo, de prueba, y si no te funciona siempre lo puedes usar para la ropa.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por Elessar » 06 Jul 2012 00:37

Pues sip, voy a probar, igual me funciona.... :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por mame » 06 Jul 2012 00:46

Si lo pruebas y te va bien yo tambien me animaré a hacerlo porque hasta ahora me ha pasado como a tí, mi pelo teñido se resiente :smt080
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por Elessar » 06 Jul 2012 00:52

pues yo te cuento Mame, en un mes lo tengo listo para usar. :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por mame » 06 Jul 2012 00:54

OK guapa. :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por Azimut » 06 Jul 2012 10:47

Ahí, con el pelo teñido no sé qué tal irá. Todo es cuestión de probar como dice Climene añadirle activos, ir variando... Ya nos contarás qué tal Elessar. Desde luego es un jabón más limpiador que otros. Es lo que me gusta (además de las superburbujas que hace) y a mí me deja el pelo muy suave pero claro si cada piel es un mundo, cada pelo es ya un universo... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Champú al 0% SE, no limpia.

Mensaje por Sombra » 07 Jul 2012 00:58

yo tengo el pelo teñido y uso un coco-oliva-ricino con un poco de azucar por la espuma. Me va bien y noto que el pelo lo tengo menos castigado que con otros champus comerciales. Con sobreengrasado de 3 o 4%

Eso si, lo aclaro con vinagre y de vez en cuando me pongo aceite de coco en el pelo un buen rato.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados