piojos, niña 4 años

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: piojos, niña 4 años

Mensaje por Thamy » 02 Jun 2012 03:28

ya recomendé la receta que me dió Mariakine, y le pedí que me contara los resultados.

Yo también jugué con mi hermano alguna vez con las bolitas de mercurio ajajajja, las perseguíamos por la alfombra :lol: :lol:
angie escribió:cuando estaba en primaria al rededor de los 10 años una amiga tenia piojos y su mamá le puso a ella y a sus 8 hermanos insectisida (el que sirve para matar moscos y cucarachas), en toda la cabeza y la cubria con una bolsa plastica.
He quedado así :shock: :shock: :shock: no puedo creerlo, ¿cómo se le pueden ocurrir esas cosas a la gente???? :shock: :shock:
Leñador
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2011 13:27
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: piojos, niña 4 años

Mensaje por Leñador » 02 Jun 2012 16:10

A mi me cortaban el pelo como a un niño para poder repasarme bien y facilitarle la labor a la liendrera y mi madre se quedaba tan pancha.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: piojos, niña 4 años

Mensaje por Yoyita55 » 31 Jul 2012 15:54

Uno de mis hijos tuvo asma en su niñez y eran constantes los ataques de la misma debido a esto estaba con las defensas muy bajas y bicho que pasaba bicho que agarraba así que tuvo todas las enfermedades habidas y por haber, en una ocasión que duro sin bañarse como 6 días por una gripe que se complicó, se infesto de los animaluchos, para que se recuperara lo llevamos a la playa, se metía al mar todo el día, santo remedio todos se ahogaron :lol: :lol: :lol:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: piojos, niña 4 años

Mensaje por Thamy » 01 Ago 2012 02:52

siiiii!!! eso es verdad Yoyita!!! cuando yo era chica y tocaba que estaba infestada con los bichejos esos en verano, íbamos a la playa y de cabecita al mar, salía sin niuno! es como milagroso jajaja!
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: piojos, niña 4 años

Mensaje por gilmarlen » 01 Ago 2012 05:07

Mariakine escribió:Una mascarilla de aceite de coco, o neem, o los dos, con unas cuantas gotas de ae de lavanda, y dejarla preferentemente toda la noche.
Esto es lo mejor de lo mejor, yo se los quité a mi niña así cuando tenía 2 años y tiene una mata de pelo rizado, no sufrimos ninguna de las dos, y las liendres suavecitas salían ;)
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados