¿Como se formula un champú?

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Como se formula un champú?

Mensaje por Yoyita55 » 22 Jun 2012 13:40

Hola chicas, pues debido a que me ha ido muy bien con los jabones que he preparado, gracias a ustedes claro, ahora quiero hacer un champú solido uno para mi que tengo el cabello fino pero sin problemas y otro para mi hijo que tiene 16 años y se le cae el cabello un montón y como ya tengo la experiencia de tener un hijo pelón que ahora tiene 30 años y lleva así un buen rato pues no quiero otro pelón en casa, además de que mi hijo no me deja si a sol ni sobra pidiéndome que le haga algún champú que le evite la caída. Gracias de antemano. :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Como se formula un champú?

Mensaje por mªalexia » 22 Jun 2012 18:46

Yoyita, yo los que me hago es igual al del cuerpo y cara, sólo que le pongo el SE 0%. La demás del foro lo hacen según su cabello, con un 2% ó 3%, yo creo que así se va viendo cual es el que nos va a cada una. También los aceite que ponga, por ejemplo el de coco sube mucho la limpieza, yo no lo he usado, pero otra vez si le pongo. También la limpieza creo que debe de estar muy baja. Espera haber las que si saben, seguro que te da la ayuda que busca, yo sigo estando verde y no te puedo ayudar lo que quisiera. Un :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Como se formula un champú?

Mensaje por Yoyita55 » 23 Jun 2012 13:21

Muchas gracias Ma. Alexia, si, espero que alguién más me tienda la mano y aclare mis dudas. :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ¿Como se formula un champú?

Mensaje por Azimut » 25 Jun 2012 15:53

Yoyita un jabón para el pelo es más complicado, no de hacer sino de acertar con lo que te irá. Yo tengo el pelo graso y me gusta uno de coco al 100% con 0% SE.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Como se formula un champú?

Mensaje por Yoyita55 » 25 Jun 2012 16:10

Gracias Azimut, investigaré que hierbas son anticaída para mi hijo. :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
torrent_72
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 30 Abr 2012 00:56
Ubicación: andalucia

Re: ¿Como se formula un champú?

Mensaje por torrent_72 » 25 Jun 2012 17:32

Las siguientes plantas suelen ir bien para el pelo: ortiga verde, capuchina, salvia, cola de caballo. Mejor no la mezcles todas. Haces por ejemplo un champú con ortiga verde y luego más adelante haces otro con otras hierbas.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Como se formula un champú?

Mensaje por Yoyita55 » 28 Jun 2012 12:12

Muchas gracias. :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados