Para la caída del cabello

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por magoo68 » 05 Jul 2012 15:38

De nada, chicas. Nos cuentan cómo les va si hacen la prueba. :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por mame » 05 Jul 2012 22:21

Thader escribió:Mame, muchas gracias por la idea de la farmacia (...) También he encargado agua bidestilada...
Que es agua bidestilada?, dos veces destilada? :shock:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Thader » 05 Jul 2012 23:55

Sí, para que lleve menos sales disueltas. Quiero hacer un serum de vitamina C, y Magoo dijo, no recuerdo donde, que se podía hacer con ácido ascórbico disuelto en agua y un poco de glicerina (10% de ácido ascórbico, 85 % de agua y 5 % de glicerina). Recuerdo que comentó que mejor sin sales disueltas (creo), por eso lo del agua bidestilada. Me han traído ampollas de 10 mililitros, probaré. Tengo que seguir buscando porque no recuerdo como se utiliza, ni la frecuencia.
Saludos, Paqui.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por mame » 06 Jul 2012 00:30

Gracias por la aclaración Paqui, suerte con tu sérum y tambien con la fórmula de Magoo para la caída del pelo, yo tambien tengo pensado hacer éste último pero tendrá que ser la semana que viene porque me he dado cuenta que mi polisorbato está caducado, así que tambien tendré que buscarlo en la farmacia donde lo compré la primera vez, mientras tanto si tú o alguien más lo prueba contarnos resultados porfa ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Anna Molly
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012 17:41
Ubicación: México

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Anna Molly » 04 Ago 2012 06:14

Madre mía, que tengo miedo de siquiera pedir esas cosas en la droguería :shock:, para una novata como yo esos ingredientes de polisorbato 80 sodium stearoyl lactylate me re-que-te-asustan!!!! :smt034 :smt034 :smt034

Pero me gustaría probar alguna cosa para la caída del cabello, a ustedes cómo les ha ido??
[color=#400000][i]Las mujeres somos brujas pues levantamos cosas sin tocarlas. [/i][/color]
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Pina » 04 Ago 2012 08:01

Magoooooo, eres una genia!!!!!
Tengo una amiga con problemas bastante serios de caída de cabello. Ella siempre tuvo una melenaza espectacular, pero hace cuatro años le detectaron lupus y, aunque la enfermedad la lleva muy bien, muy controlada y apenas le dan brotes (ninguno serio en tres años), el cabello se le ha caído muchísimo y el que le sale nuevo es supersuperfino. Lo tiene que llevar cortísimo y echa de menos su melena, pobreta... ains!
Así que voy a intentar hacerme con los ingredientes para que lo pruebe.
De momento, como le afecta sobre todo en la piel, le he regalado un kit completo de productos naturales (champú, jabón, linimento...), ya no usa nada comercial y está encantada, su piel lo ha notado un montón!! (y yo me alegro con ella porque es como si fuera mi hermana)
Buá, Magoo, no sabes como te agradezco tu altruismo a la hora de compartir tantas recetas!!

Eres una crak! muuuuuuchas gracias!!!!! :beso: :beso: :beso:
chiquitilla
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 10 Nov 2011 16:26
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por chiquitilla » 22 Ago 2012 18:48

¿ alguien ha probado el champú?
Me gustaría hacerlo, pero antes querría saber que tal resulta y en que casos es efectivo. porque he leido que funciona en caida de cabello por exceso de grasa y en otros sitios que no está comprobado que funcione, y me fío más de vuestra opinión
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Thader » 09 Feb 2013 13:32

Ya lo he probado. Yo creo que el pelo lo tengo menos fino, y parece que se me cae menos. Además me deja el pelo brillante, y me dura limpio 3 días, lo que está muy bien. Pero después de usarlo unas semanas me pica el cuero cabelludo, sólo a veces y algo tolerable, pero me pica. De momento he dejado de usarlo, y ahora estoy con un jabón de plantas que tenía comprado desde el año pasado.
NANCY PAYAN
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2013 02:15
Ubicación: colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por NANCY PAYAN » 13 Feb 2013 20:49

Buenas tardes, he leido hoy el tema y me ha llamado mucho la atencion, este problema es mundial, disculpen mi ignorancia pero soy nueva en estos aspectos; que es el MF y que conservante uso para la fromula?
No deja de inquietarme la reflexion que hace sobre la renovacion del foliculo y se caiga todo el pelo. :roll:
Dios le page por su aporte y respuesta
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Thader » 13 Feb 2013 21:25

MF es un emulsionante. Lo puedes pedir en Aromazone http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp Este es el enlace a la página de los emulsionantes http://www.aroma-zone.com/aroma/emulsifiants.asp.
En la página anterior Mame puso el enlace al blog de Texia donde explica como hacer este emulsionante casero.
angie escribió:Gracias Mago, buscaré la receta de MF
Saludos, Paqui.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados