Champú para mis amores ;)

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Champú para mis amores ;)

Mensaje por mimoko » 18 Jul 2012 11:23

magoo te van a echar de menos tanto por lo amorosa que tienes que ser con ellos como por todos los delicados cuidados que les procuras, pensando hasta el ultimo detalle para que estén bien
(me ha matado lo de los quelantes!!! :o )

qué suerte tiene Zoila,fijo que en su locura cachorril aun no sabe la suerte que tiene de que , por su enfermedad, le haya tocado a ella quedarse contigo.Seguro que va a ser la perra mas feliz del planeta.

y que sepas...que nosotros tambien te hemos echado de menos estos dias!!!! :beso: :beso: :beso:
Espero que hayas disfrutado un montón ,reina!
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champú para mis amores ;)

Mensaje por elblogdeazu » 18 Jul 2012 15:29

son unos perritos muy afortunados, por tener una mami que se ocupe tan bien de ellos ;)

El champu de lujo!!!!!

:beso: :beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champú para mis amores ;)

Mensaje por lanenalopez » 18 Jul 2012 15:46

Bueno,pues Zoila es una "suertuda" ;) ,por que ¿con quien mejor que contigo?, nuestra Valentina tambien está con nosotros por "tarada",se le rompió el rabito y sólo por eso ya no "valia" y sin embargo nosotros sólo le vemos ventajas,al no crecerle ¡¡no va dando coletazos por ahi !! :shock: :lol: .Pero a veces pienso,que "ellos" ¿que porras sabian?,nos la dieron con 7 días (mi pobre),deberia haber salido "perfecta" para hacerles rabiar.Perdón,pero es que me he emocionado ;) . Por cierto,el champu una pasada,aunque a mi me parezca una obra de ingenieria :beso: :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Champú para mis amores ;)

Mensaje por Fati » 18 Jul 2012 15:57

Que lindo color tiene el champú, Maguita!
Que perritos afortunados de tener una abuelita que se desvive por ellos!

No me extraña que cuando los entregues a sus nuevos dueños, cada uno se vaya con su bolsita de productos personales, su jaboncito de nin, champú de citronella, cremita para pelaje lustroso y hasta pasta dental perruna, jejjeje.
Tu imaginación es asombrosa! :beso:

Sulay y Jùpiter (la cachorra de mi madre), no son tan suertudas :oops:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Champú para mis amores ;)

Mensaje por magoo68 » 18 Jul 2012 16:30

Ay, chicas, yo también me he sorprendido del cariño que les he tomado a los cachorros y a su madre. Sempre he sentido devoción por los gatos, pero hace tiempo que desarrollé alergia a los mininos y no puedo tenerlos, y como los perros no me atraían... Pero he llegado a amar a éstos como si fueran mi sangre!

Fati, que buena idea me has dado, hacerles su kit de belleza. ;)

El costillo dice si nos descuidamos la Zoila sale asaltante :lol: . Le gusta morder los aretes, los relojes, los anillos, las cadenas, las prendas la vuelven loca. Encima le gusta hurgar en los bolsillos, al costillo le saca el pañuelo y la cartera y se echa a correr con ellos en la boca y se esconde en un rincón a mordisquear. Otra cosa que les gusta a todos es echarse a dormir encima nuestro. Nos acostamos en el suelo y vienen y se nos acuestan encima a dormir. Hemos pasado ratos largos sin movernos, esperando que se despierten para no molestarlos. Nos tienen de mojiganga :lol:
Avatar de Usuario
Capitú
muy participativ@
Mensajes: 81
Registrado: 23 Mar 2014 12:56
Ubicación: Caxias do Sul, Brasil
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champú para mis amores ;)

Mensaje por Capitú » 27 Dic 2014 02:41

Esa Zoila tiene que ser un buen elemento!! Yo tengo dos perras que recogimos, en diferentes momentos, de la calle. Y te alegran la vida! Quería reguntarte una cosa: he leído sobre el ph de la piel del perro, que por lo visto no es el mismo que el nuestro, pero al medir los champús veterinarios me salen ph de entre 5 y 6... Sabes cuál sería el ph correcto? gracias!
Todo tiempo pasado fue anterior. G. Marx.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados