Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por Mariakine » 31 Ago 2012 11:06

El ricino sulfatado solo actúa como TA, no como nutriente, y esa capacidad de TA ayuda al aclarado. Si lo quieres hacer más nutritivo, añade más aceite, y más emulsionante en consonancia.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por Sandra Antelo » 31 Ago 2012 13:56

Me sumo a el diálogo para consultar, con que puedo reemplazar el BTMS ya que acá no se consigue y tampoco tengo urea, fitoqueratina y pantenol :oops: hay veces que me dá cosa no conseguir nada por aquí, me he reído de lo lindo con sus comentarios, porque a mí me pasa que también me miran raro cuando consulto si tienen tal o cual cosa. :lol: :cry: espero puedan darme una mano con lo poco a mi disposición, ayer hice uno con alcohol cetilico y goma guar, y de paso quería consultar cómo se aplica la goma ya que eso espesó de golpe no se si hice bien las cosas, hay que diluírla antes o se hecha espolvoreando mientras se bate?? cuantas dudas.. :?
Bueno gracias ... seguiré el hilo a ver ..... :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por magoo68 » 16 Oct 2012 21:57

Por fin tengo el pentaerythrityl tetraisostearate para hacer la prueba, que no me he olvidado. Apenas me consiguieron una pequeña muestra, que ni aquí ni en USA aparece al detalle.

Vamos a ver qué sale y si tiene algún parecido, porque los ingredientes de esta mascarilla son un misterio. Me dijo el distribuidor que ellos son los únicos que traen al país el Incroquat OSC, que es la base del producto... y que el laboratorio que lo hace no les compra a ellos, y tampoco puede importarlo directamente porque donde hay un distribuidor autorizado el fabricante no vende directo, ni ningún distribuidor en otro país puede venderles, el pentaerythrityl no lo tienen en plaza, hay que encargarlo y a ellos no se lo piden, tampoco le compran la ceramida. Qué será lo que le ponen en realidad?
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por Carmen » 17 Oct 2012 21:35

Muchas gracias, Magoo.
Se lo diré a Taite que tenía mucho interés en este hilo.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por Ade » 17 Oct 2012 21:36

:o :o :o :o Alucino con Mariakine, es mi ídola de las cremas!!! No me canso de leer sus recomendaciones.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados