Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por Carmen » 06 Ago 2012 22:44

Me han regalado el acondicionador 10 en 1 de Miss Key.

Esta es su composición:
INGREDIENTS : Water, Cetyl Alcohol, Glicerin, Propylene Glycol, Stearyl Alcohol, Distearoylamidoethyl Monium Methosulfate, Behentrimonium Methosulfate, Polysorbate 60, Pentaerythrityl, tetraisostearate, Lactamide, Hydrolyzed Wheat Protein, Dimethicone, Diazolidinyl Urea, Fragrance, Methyl Propyl Paraben, Ceramide, FD&C Yellow #5 and FD&C Red #40.

Aquí la descripción de los componentes.

¿Alguna idea sobre las cantidades necesarias para hacerlo en casa? :tng:

:beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por magoo68 » 06 Ago 2012 23:36

Carmen! justo en estos días hablaba con otra forera de ese producto, que parece que a ustedes allá les gusta. Por si te sirve de ayuda:

Estos tres Stearyl Alcohol, Distearoylamidoethyl Monium Methosulfate, Polysorbate 60, vienen en un solo ingrediente llamado Incroquat OSC, se sugiere uso entre 3 y 8%. El Pentaerythrityl tetraisostearate es un éster con el nombre comercial Crodamol PTIS, uso 1-12%. Lactamide es Lactamide MEA, nombre comercial Incromectant LMEA-100, uso 0.5-15%. Y ceramide es en realidad castoryl maleate, nombre comercial Ceraphyl RMT, que para productos de enjuague se puede usar hasta un 5%.

Se supone que los ingredientes están mencionados de mayor a menor, je, je, pero hmmmm, mejor ni digo. La lactamide MEA y el castoryl maleate son dos humectantes bien buenos tanto para pelo y piel.

En SD un tarro bastante grande, 28 onzas, sale por unos cuatrocientos pesos, unos ocho euros. Si es por precio te sale mejor llevarlo de aquí, si es por experimentar, eso no tiene precio :lol: . A tu orden para lo que necesites. :beso:
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por taite » 07 Ago 2012 01:30

Carmen , Magoo , yo tambien soy fan de este superacondicionador 10 en 1 , pero para intentar hacerlo en casa :smt080 :smt080 siendo novata jabonera , para mi es mucho , ya me gustaria ... Pero si alguien lo consigue yo me ofrezco de raton de laboratorio , prometo hacer todo tipo de pruebas aunque me quede sin pelo , soy tan fan que lo usaria aun siendo calva , asi que las entendidas a por ello , contar conmigo para lo que querais , si alguien me da pistas yo pruebo y lo intento , pero necesito despejar todas esas incognitas pues cuando he leido los ingredientes :?: :?: :?: pensaba que alguien estaba jurando en arameo , asi que necesito traduccion de ir por casa en zapatillas , para plantearme como empezar hacerlo . Alguien me ayuda en este proyecto ?
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por Carmen » 07 Ago 2012 08:38

Ay Magucita, sabía que responderías, pero... aun sabiéndolo me he quedado, como siempre, así :shock: con tu respuesta.
Para mí, como Taite, los ingredientes están en arameo y tus "traducciones" en sánscrito :lol:
Muchas gracias por tu ofrecimiento :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por Mariakine » 07 Ago 2012 12:23

Creo que se podría hacer un clon algo más natural y algo menos complicado. El behentrimonium es es acondicionador BTMS de AZ, que puede añadirse, y las siliconas se pueden sustituir por gel de carragenano o por coco silicone de AZ.
Ahora no tengo mucho tiempo, a ver si en casa se me ocurre algo y os lo pongo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por Carmen » 07 Ago 2012 13:55

Muchas gracias, Mariakine.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por Azimut » 07 Ago 2012 20:06

CarmenSaal escribió:Ay Magucita, sabía que responderías, pero... aun sabiéndolo me he quedado, como siempre, así :shock: con tu respuesta.
Para mí, como Taite, los ingredientes están en arameo y tus "traducciones" en sánscrito :lol:
Muchas gracias por tu ofrecimiento :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He tenido que reirme. Me recuerda lo que decía una poetisa de un amigo poeta (Ambos premio Adonais) "Escribes como los ángeles pero no te entiende ni Dios"
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por magoo68 » 07 Ago 2012 22:44

Azimut escribió:He tenido que reirme. Me recuerda lo que decía una poetisa de un amigo poeta (Ambos premio Adonais) "Escribes como los ángeles pero no te entiende ni Dios"
:lol: :lol: :lol: y gusto da ver la cara que me ponen en algunos sitios, el otro día una vendedora llamó por teléfono al químico para que me atendiera porque "hay una señora pidiendo cosas raras" :lol: :lol: :lol:

Chicas, hoy estuve en busca de ingredientes. Conseguí todo menos el Pentaerythrityl tetraisostearate que no lo tienen. Me recomendaron otro éster, el PPG 5 Ceteth 20 como sustituto. Miraré si en USA aparece.

Disclaimer: Este experimento no está relacionado de ninguna manera con el nombre comercial ni la marca de fábrica arriba citada. Cualquier parecido con el original es pura coincidencia.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por Carmen » 07 Ago 2012 22:51

Azimut escribió: Me recuerda lo que decía una poetisa de un amigo poeta (Ambos premio Adonais) "Escribes como los ángeles pero no te entiende ni Dios"
magoo68 escribió:una vendedora llamó por teléfono al químico para que me atendiera porque "hay una señora pidiendo cosas raras" :lol: :lol: :lol:
emoticon-ataque-risa.gif
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Acondicionador 10 en 1 de Miss Key, ¿cómo hacerlo en casa?

Mensaje por labenplantada » 08 Ago 2012 09:06

magoo68 escribió:una vendedora llamó por teléfono al químico para que me atendiera porque "hay una señora pidiendo cosas raras" :lol: :lol: :lol:
Mi costillo siempre dice que, si algún día viene la poli a casa, cuando vean mi laboratorio, nos arrestarán por terrorismo y fabricación de drogas. Según él, con todo lo que tengo para potinguear, bien combinado seguramente se puede dinamitar un edificio y se puede drogar a medio país. :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados