Champú prueba No.1, 2 y 3

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Champú prueba No.1, 2 y 3

Mensaje por Fati » 17 Sep 2012 14:41

:beso: Gracias, Angie. Ciertamente, Magoo es una de nuestros magníficos talentos en el foro aparte de una gran dama y colaboradora, siempre estudiando sus fórmulas e investigando.

Mis mas esperados paquetes son los que me mandaba Magoo con mi esposo cuando iba a la capital, jejeje. Llenos de cuantos inventos podías imaginar y este champu se llevó la palma (antes he probado otros de ella) este es EXCELENTE!

Thank You Magoo!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Champú prueba No.1, 2 y 3

Mensaje por Yoyita55 » 17 Sep 2012 15:11

Felicidades Fati, tu cabello espectacular. Magoo ya estoy pensando seriamente en irme a vivir a Dominicana :lol: :lol: :lol: seguramente muchas compis del foro quieren lo mismo que yo, así que no te extrañe si llegamos en caravana :shock: por cierto ¿tu casa es grande? :tng: :tng: :lol: :lol: :lol: Besos a ambas :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Champú prueba No.1, 2 y 3

Mensaje por magoo68 » 17 Sep 2012 17:50

Fati, qué bueno que te probara! Te ha quedado ese pelo precioso! :beso:

Yoyita, que lleguen todas en una loca caravana jabonera a ritmo de mariachi, merengue, tequila y ron. :lol: :lol: :lol:
marielle
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 08 Feb 2011 01:39
Ubicación: santiago, chile

Re: Champú prueba No.1, 2 y 3

Mensaje por marielle » 12 Jul 2013 22:12

Hola
Quisiera hacer una consulta a las expertas, tengo la posibilidad de comprar decil glucosa y coco glucosido, pero no se cuál comprar, por tema de costo solo puedo comprar uno, ya que lo venden por 20 kilos, en casa tengo lauryl glucosido y decil glucosido un kilo de cada uno, y me gustaría saber cual sería la mejor opción.
Muchas gracias por su infinita paciencia
Marielle
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Champú prueba No.1, 2 y 3

Mensaje por Mariakine » 14 Jul 2013 13:25

El lauril glucósido es un TA que aporta sobre todo consistencia y viscosidad, pero no es muy espumoso ni muy lavante. El decil glucósido es muy espumoso pero más líquido, y suave para lavar. Depende de qué es lo que quieras. Lo ideal sería una combinación de los dos, pero depende de ti, de tus preferencias ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
marielle
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 08 Feb 2011 01:39
Ubicación: santiago, chile

Re: Champú prueba No.1, 2 y 3

Mensaje por marielle » 15 Jul 2013 02:53

Muchas gracias Mariakine, aún no he probado el lauryl glucosido, pero mi idea es utilizarlo en combinación con el decil glucosido y betaina 10%,10% y 5% respectivamente.
Pero mi consulta era si comprar por cantidad el decil glucosido o el coco glucosido o son lo mismo? Y da igual cual compre.
Muchas gracias por toda su paciencia Marielle
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Champú prueba No.1, 2 y 3

Mensaje por Mariakine » 15 Jul 2013 11:07

Som muy parecidos, son ambos lavantes y espumosos, aunque creo que el decil glucósido es más suave para la piel, seguramente yo me decantaría por ese.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
marielle
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 08 Feb 2011 01:39
Ubicación: santiago, chile

Re: Champú prueba No.1, 2 y 3

Mensaje por marielle » 15 Jul 2013 18:52

Muchas gracias Mariakine, eso haré y compraré el decil glucosa.
Gracias por dilucidar mis dudas
Marielle :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados