Champú sólido cabello graso

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
pepitagrillos
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 03 Oct 2009 17:02
Ubicación: tarragona
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champú sólido cabello graso

Mensaje por pepitagrillos » 21 Sep 2012 19:48

Hola Sigisa,

Bueno como te dije, ya probé el champú, se que es un poco pronto pero la verdad como hago la mezcla con los ingredientes calientes creo que se me cura bastante rápido.

El resultado me temo que no ha mejorado mucho de las otras pruebas que he hecho con otros jabones, me dejan el pelo un poco apelmazado, por eso siempre tengo que acabar poniendome un poco de champú de compra al final.
IMG_1223_60c59c.JPG
IMG_1223_60c59c.JPG (67 KiB) Visto 667 veces
Además quise hacer una prueba con colores pero al poner poca agua en la lejía me espesó muy rápido y el resultado fue un poco raro.
limpísima
forof@
Mensajes: 221
Registrado: 14 Ene 2012 02:21
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: Champú sólido cabello graso

Mensaje por limpísima » 22 Sep 2012 00:49

Hola!

Quería consultaros algo. Resulta que quiero formular un champú sólido para una persona con cabello que se engrasa fácilmente y al que últimamente tiene picores en el cuero cabelludo y en las zonas donde hay picores, aparecen unas pequeñas costritas blancas que si se las rasca o quita se queda como caspa.

No sé que ingredientes utilizar, ni qué sobreengrasado ni nada. Quiero que haga espumita. Necesitaría un jabón especializado para esto o por el simple hecho de usar el champú sólido esta especie de dermatitis o lo que sea se solucionaría?

Gracias
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champú sólido cabello graso

Mensaje por Veda » 22 Sep 2012 11:49

limpísima escribió:No sé que ingredientes utilizar, ni qué sobreengrasado ni nada. Quiero que haga espumita. Necesitaría un jabón especializado para esto o por el simple hecho de usar el champú sólido esta especie de dermatitis o lo que sea se solucionaría?

Limpísima, mira este hilo:

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=16&t=14100
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Champú sólido cabello graso

Mensaje por Azimut » 22 Sep 2012 14:35

Un coco al 100% con 0% SE te va a ir de vicio.
limpísima
forof@
Mensajes: 221
Registrado: 14 Ene 2012 02:21
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: Champú sólido cabello graso

Mensaje por limpísima » 23 Sep 2012 00:11

Gracias, chicas!

Me viene genial esta información ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados