Champú para cabello graso

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Champú para cabello graso

Mensaje por mªalexia » 08 Sep 2012 15:52

Pues nuestro jabón no es el mismo cuando tiene algunos meses. Yo, siempre, he tenido la cosa de tener el pelo graso, pero ahora, con nuestros jabón, al 0%, en mi caso, veo que no es así, es seco, el jabón lo he visto con mucho cambio, ya que hice un experimento y lo eché en agua para hacerlo líquido y no me sirvió, el jabón tampoco. Ahora estoy contenta con él después de varios meses, y el vinagre de manzana. ¡¡Viva la naturaleza!! :smt102 :smt103 :smt099
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Champú para cabello graso

Mensaje por Cristina13 » 08 Sep 2012 16:50

Shiri, yo noté que en los primeros lavados el pelo no se me quedó tan fenomenal como cuando llevas una semana o dos usando tu jabón. Así que dentro de poco, todavía lo vas a notar mucho mejor. Yo llevo ya creo que casi un año usando el jabón con el enjuague final vinagre y agua y lo tengo como nunca de suave. Y lo tengo teñido.
Me alegro de que hayas encontrado tu combinación. Es fantástico. ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados