Champu anticaida

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
pugajerez
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 10 Sep 2012 14:57
Ubicación: Jerez

Re: Champu anticaida

Mensaje por pugajerez » 16 Sep 2012 20:39

Ayer no ame lo aclare y solo con echarme el vinagre con agua lo note mucho mejor..... Mañana me lo lavare de nuevo y lo aclarare... Si encima queda mejor.... Estoy muy contenta con mi jabon.... Pero en 6 veces que llevo lavandome el pelo con el no he notado que se me caiga menos el pelo.... Seguire con el a ver si en un mes....
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Champu anticaida

Mensaje por guanako » 18 Oct 2012 13:52

Yo creo que los efectos para reducir la caida del pelo no son inmediatos, lo veo más como un tratamiento a medio o largo plazo. El cuero cabelludo tiene que notar los efectos poco a poco, y sobre todo si estamos acostumbrados a usar un champú comercial con unos ingredientes y una composición muy diferentes. Además los problemas de salud pueden venir de vete a saber donde, yo misma soy escéptica a la hora de creer que un remedio externo vaya a curar algo si no atendemos a otros factores. Por seguir el ejemplo, la caída del pelo puede venir de la nutrición (lo que comemos), de factores metabólicos (igual algo de lo que comemos no lo absorbemos bien), del estrés, de la contaminación, de la calidad del agua, de los productos que usamos (ahí entra el champú),... Quiero decir que son más cosas. Es sólo una reflexión que me ha venido...
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Champu anticaida

Mensaje por Cristina13 » 20 Oct 2012 22:14

Yo utilizo el aclarado con vinagre y me va genial. Es muy cómodo poner el vinagre en un botecito de spray (yo no lo diluyo, pero uso vinagre de manzana que es más suave). Me pulverizo el pelo después de aclarármelo y después me lo vuelvo a enjuagar con agua. Es muy cómodo y notas que el pelo se te queda como cuando te enjuagas un acondicionador comercial, muy suave. Después no se queda olor a vinagre en el pelo. Para las que usamos champú sólido hecho por nosotros es imprescindible el vinagre para terminar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados