Champú líquido psoriasis

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Champú líquido psoriasis

Mensaje por Shiri » 02 Oct 2012 17:00

Buenas, chicas;
una amiga me ha pedido que le haga un champú líquido a su hermano. El pero: tiene psoriasis en el cuero cabelludo.
En circunstancias normales le haría uno con alguna infusión, un 15% de tegobetaína, un espesante, un conservante y aceites esenciales. Pero al tener psoriasis, ya no sé qué hacer. ¿Será perjudicial la tego? ¿Y si le pongo unas gotitas de aceite de neem? Confusa me hallo...
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Champú líquido psoriasis

Mensaje por GENTYLEZZA » 04 Oct 2012 04:47

He visto buenos resultados usando la hierba llamada Amor del Hortelano, Ortiga , Milenrana ,Celidonia, Caléndula y cáscaras de Nuez.
Limpia las manchas rojas escamosas que deja la Psoriasis sobre la piel y se va restableciendo la piel dañada con las escamas y la rojez va desapareciendo .
Se puede añadir aceite de Damasco y Neem .
Se dice que la Psoriasis se cura desde adentro hacia afuera y desde arriba hacia abajo .
Es super importante cuidar el Hígado con alimentación sana y olvidarse de las carnes rojas, chocolate, café, tomates, condimentos secos, frituras y grasas.
En un mes ya se puede ver la piel restablecida y sana.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Champú líquido psoriasis

Mensaje por Shiri » 04 Oct 2012 09:33

Muchas gracias, Evelyn. Buscaré esas plantas para ponérselas al champú en infusión :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados