Para que salga pelo

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
Avatar de Usuario
Nirizá
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2009 05:37
Ubicación: Baja California, México

Para que salga pelo

Mensaje por Nirizá » 04 Oct 2009 08:51

Hola. Como están tod@s?. Quiero hacer un jabón que ayude a que nazca pelo, es para un sobrino que se está quedando calvo y me gustaría tratar de hacer algo por él. Ya busqué por el foro y algo en la red y lo que he visto es para mejorar la calidad del pelo pero nada para que salga pelo nuevo. :smt070
Agradecería mucho sus consejos y sugerencias de expert@s.
Saludos para todos. :smt081
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Para que salga pelo

Mensaje por mayant » 04 Oct 2009 09:21

Hola , yo tmbien soy de mexico, y te envio un saludo y la respuesta que tengo para tu pregunta es que por el momento NADIE en todo el mundo ha encontrado algo para qeu el pelo salga, si así fuera las empresas serian multimillonarias. Alguna ves que yo platicaba con mi abuelita, me decia que se hervia chile seco( guajillo) y con el agua que salia, se lavavan el pelo, pero si en las manos eso arde como fuego, imaginate en la piel cabelluda :mrgreen: así que lamento como tu no tener esta formula a la mano para los hombres de mi familia. Un beso muy grande de Mayra. :beso:
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Para que salga pelo

Mensaje por Anuscka » 04 Oct 2009 11:39

Un amigo mio también esta empeñado en que le "invente" un champú anticaida. :lol: :lol: me parece que me tiene un pelín sobrevalorada en esto de los jabones. De momento sé que el ricino hace que el pelo se fortalezca, el aceite esencial de enebro es estimulante circulatorio y poco mas. De todas formas, si el pelo ya se ha caido... :? no sé yo si se podrá recuperar. :smt091
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Para que salga pelo

Mensaje por lofer » 04 Oct 2009 15:56

Que difícil lo veo, las ortigas, la salvia y el romero son muy buenas plantas para el pelo :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Para que salga pelo

Mensaje por fluxy » 04 Oct 2009 16:30

HOLA
la cosa del pelo es un tanto dificil y decepcionante... :cry: , lo mas importante es tener una dieta equilibrada (si la alopecia es por debilidad o carencia nutricional) y si es por tendencia genética...uf mas dificil...mas que un jabón, yo creo que les vendría mejor un tónico ó un enjuague que permanezca en el pelo sin aclarado... hay algunas plantas que se cree que tienen propiedades fortalecientes y tonificantes para el cuero cabelludo que son el romero, la ortiga, el abedul,la salvia, la quina y ya no recuerdo mas :oops: en cuanto a la medicina alópata el minoxidil dicen que da muy buenos resultados....como en todo, lo malo, que no se puede utilizar por periodos muy largos pues existe la probabilidad de generar infertilidad... :shock: no sé, se puede hacer una infusión muy cargada de ortigas frescas, filtrarlas y ponerle algun aceite esencial, y que con eso se aclare el cabello sin enjuagar despues, ya nos dirás...espero que te sirva :smt070 :smt070 :smt070 buenas vibras y buenos pelos!!!! ;)
Saludos
Lucía
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Para que salga pelo

Mensaje por maryoux3 » 04 Oct 2009 19:39

Holaaa!!!
Pues yo no sé si funcionará o no, pero mi ex aseguraba (y era una persona muy exceptica), que dándose con un algodoncito empapado en vino tinto de calidad :smt080 en la coronilla todas las noches, en pocos meses te crecía pelo.El lo había hecho, (lo cierto es que tenía una cabellera muy tupida)
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Para que salga pelo

Mensaje por marifres » 04 Oct 2009 20:56

Pues lo del vino no lo habia oido jamas,,,,,,,,,, pero ya se sabe que una copa de un buen vino es mano de santo para casi todo,
Lo malo es cuando la alopecia es difusa que te tienes que dar vino por toda la cabeza ,,,, el aroma debe ser considerable :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado