la crema española, acodicionador capilar

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: la crema española, acodicionador capilar

Mensaje por gilmarlen » 10 Dic 2012 22:51

Mimoko, sólo tengo un comentario: MUERO por conocer tu casa!! :smt109 :smt109
Te lo advierto, algún día varias foreras me tendrán frente a su puerta :twisted:

Sobre el acondicionador: receta copiada of course, me pediré el BTMS a Bambleberry porque aquí en México he encontrado dos proveedores de cloruro de behentrimonio y bromuro de centrimonio, y los condenados no me contestan los emails, y no me dan precios por teléfono, se notan las ganas que tienen de vender :?

A mí me irá genial con mi cabello seco, super rizado, esponjado estático, grueso, voluminoso, una monería mi pelo!! :lol:

Hoy me pongo a experimentar en con los champús sólidos, me ha llegado SCS y Jordapón, veremos que tal salen, si tienes alguna receta que vaya bien para mi cabello, no dudes en compartirla!!
:beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: la crema española, acodicionador capilar

Mensaje por labenplantada » 11 Dic 2012 13:17

gilmarlen escribió:aquí en México he encontrado dos proveedores de cloruro de behentrimonio y bromuro de centrimonio, y los condenados no me contestan los emails, y no me dan precios por teléfono, se notan las ganas que tienen de vender :?
Lástima porque fliparías con el bromuro de cetrimonio (yo lo compro a Personal Formulator, USA). Si no te contestan es que no les interesa vender pequeñas cantidades. Es lo que pasa con los distribuidores. Os podríais poner de acuerdo varias potingueras mexicanas y repartiros un pedido grande, por ejemplo?
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: la crema española, acodicionador capilar

Mensaje por mimoko » 11 Dic 2012 14:16

Pennac :oops: muchas gracias! ...sisi, pero yo reitero....tiene más mérito molar, saliendo de la cocina que de la alacena brujil..asi que les tengo caríño a las recetas de oliva ;) :lol:
Como tu le diste ese voto de confianza (que no todo el mundo se presta a dar) a un ingrediente "tan humilde" , te dediqué esta...que vaya..supongo que no va a ser la preferida de tu pelo..pero bueno..quizas como dices como mascarilla prelavado te va genial...espero que si! :D

Gilma, me encantaria poder decir , pues veniros una tarde a jabonear y tomar te y pastelitos!!!! :D :beso: hummm...eso si supiera donde he puesto los mantelitos de té,jajajajajajaa
usa un 70-75% de scs, un 10-15% de mantecas/aceites que le gusten a tu pelo , un 10% de infusion-agua-glicerina o mezcla de todas ellas y los activos que quieras, polvos de plantas.. ;)
si quieres una receta concreta, te la busco...no se donde, jaajajajaja :lol: :lol: :lol: ais...
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: la crema española, acodicionador capilar

Mensaje por gilmarlen » 11 Dic 2012 18:41

Gracias Mimoko, no te liaré más con buscar recetas, ya que me corre un poco de talento brujil por las venas, haré uso de él y me pondré a experimentar ;)

Y ya verán... algún día, me cruzaré el charco nadando y les caeré de sorpresa, ya las tengo bieeen ubicadaas :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: la crema española, acodicionador capilar

Mensaje por labenplantada » 11 Dic 2012 18:51

mimoko escribió: Gilma, me encantaria poder decir , pues veniros una tarde a jabonear y tomar te y pastelitos!!!! :D :beso: hummm...eso si supiera donde he puesto los mantelitos de té,jajajajajajaa
Ten cuidado con lo que dices! Mira que tienes a las brujas catalanas enfrente y en cualquier momento nos subimos todas al ferry o al avión y ahí nos tienes :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :mrj:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: la crema española, acodicionador capilar

Mensaje por Azimut » 12 Dic 2012 17:20

¿Merendola al canto?... Cuenta conmigo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: la crema española, acodicionador capilar

Mensaje por mimoko » 12 Dic 2012 18:09

siiiiiiiiiiii,Gilma!!!!! como david meca!!!!! viva y bravo!!!!!!

laben , azimut, pues estaría genial!!!! lo planeamos y le encargo al forn del pueblo un carro de ensaimadas de crema pagesa!! (yumyumyum!!!!)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: la crema española, acodicionador capilar

Mensaje por Cristina13 » 12 Dic 2012 21:54

Mmmm.... No nos tientes, que sabes que somos capaces...
¿Te imaginas a todo Mendrulandia delante de tu puerta para merendar...? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: la crema española, acodicionador capilar

Mensaje por mimoko » 13 Dic 2012 14:14

jaaaajajajaja,pues oye...encargandolo con tiempo la panadera de mi pueblo, artista donde las haya hace unas ensaimadas tamaño rueda de carro que podian dar de merendar a mendrulandia entera...y si en casa no cabemos,corto la calle y monto un berenar a la fresca que eso en mi pueblo se estila mucho: cuando alguien tiene un cumple, o una cena, y no tiene hueco en casa xej, para las fiestas de los crios, que los papis alquilan un castillo hnchable de esos, o los cumples de las padrinas con mesas de 40 comensales, pues preguntas a tus vecinos, vas al ayto, les dices que quiers un par de vallas para cerrar la calle, y si nadie esta en contra, cierras tu calle ese dia, y fieston! :lol: :lol: :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
persefore
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 28 Ene 2012 02:39
Ubicación: Murcia

Re: la crema española, acodicionador capilar

Mensaje por persefore » 13 Dic 2012 17:23

labenplantada escribió:Buena idea esto de las recetas para tiempos de crisis usando lo que hay en la despensa (aunque no me gusta andar con mucílago de lino en el pelo... me da yu-yu). Es que las mudanzas siempre salen caras :lol: :lol:
Labenplantada , si se puede preguntar, porque no te gusta el mucilago de lino para el pelo? Es perjudicial o algo?
Yo lo utilizo en champus y como gomina ligera y bueno de momento bien pero claro al leer tu comentario ya tengo curiosidad por saber si a la larga sera malo o algo :?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados