shikakai versus rhassoul

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: shikakai versus rhassoul

Mensaje por Pinktana » 21 Abr 2017 22:44

Después de probar el shikakai unas 3 semanas estoy contentísima, me alegro de haberlo descubierto en este foro.

Durante este tiempo solo he usado shikakai y a veces mezclado con amla, 3 partes de shikakai por 1 y 1/2 o 2 de amla. Tiene su ritual, no es para darse una ducha rápida pero te acostumbras, además me ahuanta mucho más tiempo limpio, antes al día siguiente ya lo tenía graso y me lo lavaba cada dos días, ahora me aguanta hasta 5 aunque ya lo noto un poco más sucio, pero 3 o 4 aguanta limpio, y voy al gimnasio, así que sudo.

Me noto el pelo con mucho volumen, y volumen desde la raíz que es lo que antes no tenía, más brillo, pero los largos un poco secos, por los tintes químicos lo tenía estropeado, arriba grasa y abajo estropajo. La apariencia ahora es mucho mejor, parece como si le hubiese quitado un velo de encima.

Y una cosa curiosa, que igual son imaginaciones mías o un efecto óptico, pero las canas siguen estando no sé si más o menos, porque no las he contado, solo tengo en las sientes y a la semana de teñirme ya se notaban, pues llevo un mes sin teñir y canas tengo pero parece que se notan mucho menos, será el volumen o el brillo que las disimula. De todas formas me estoy poniendo henna así que ya espero que se vayan del todo.

Y lo más importante, había quien decís que no se lo podía aplicar bien, que quedaba mucha tierra, etc. Pues creo que es por la marca. El primero lo compre el AZ, y genial, pero el resultado ha sido tan bueno que lo usa toda la familia, y son muy gandules para esto, nunca quieren usar los jabones o geles porque hacen poca espuma, la crema y el body milk por el olor, así que mientras esperaba el siguiente pedido de AZ he comprado a una tienda española uno de la marca Khadi, que tenía muy buenas críticas. Pues además de más barato prefiero con diferencia el de AZ, el de khadi es mucho menos fino por lo que se notan un montón los gránulos, y parece tierra, el de AZ no, así que cuesta más aplicarlo y sobre todo enjuagarlo que se quedan los gránulos por toda la cabeza, y la sensación de pelo limpio también es menos. Así que si tenéis ese problema yo creo que es porque usáis uno demasiado grueso.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: shikakai versus rhassoul

Mensaje por Raposiña » 22 Abr 2017 03:38

Pues de todas las que he probado, a mí la de marca khadi es la que más me gusta. Me tiñe en menos tiempo y el color me queda más oscuro. Y también me da la impresión de que se aclara mejor que otras; eso sí, es algo cara. :P
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: shikakai versus rhassoul

Mensaje por Pinktana » 22 Abr 2017 10:28

En henna si, khadi me ha gustado, he usado uno preparado el color castaño avellana y me ha gustado. Aunque me lo deje demasiado tiempo y me ha quedado castaño oscuro pero me gusta, y nada de reflejos verdes, venía de entre un rubio oscuro y castaño claro, algunas mechas bastante rubias. Y las canas pues alguna más naranjitas. Esto tenía que haberlo puesto en el post de la henna.

Yo me refería al shikakai, ese me gusta mucho más el de aromazone, probaré a pasar por el molinillo del café el de khadi, a ver si queda más finito. En henna, es la única que he usado, la de khadi, y es finita.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: shikakai versus rhassoul

Mensaje por Raposiña » 22 Abr 2017 12:28

Ah, pues me confundí entonces. :0 el shikakai no lo probé. El amla si que tengo khadi y tambien es fino, pero no probe más marcas :)
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: shikakai versus rhassoul

Mensaje por Pinktana » 22 Abr 2017 15:38

La próxima vez que pida la henna de khadi probaré el amla si dices que es finito, a ver qué tal.

Esto de las hierbas adyurvedas es un vicio.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: shikakai versus rhassoul

Mensaje por Raposiña » 23 Abr 2017 00:35

A mí me gusta, echo como por cuatro-cinco cucharadas de henna una de amla. Y también lo uso para la cara tipo mascarilla de arcilla (solo el amla, no la henna :D especifico no vaya a ser que alguien pruebe y le quede la cara naranja jajaja) ;)
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: shikakai versus rhassoul

Mensaje por Pinktana » 23 Abr 2017 20:25

Jaja. Nos autobronceamos por accidente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados