Dos tipos de laca

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Dos tipos de laca

Mensaje por mame » 01 Feb 2013 16:31

labenplantada escribió:Algún alma caritativa podría poner un link o subir la receta de la gomina de Maryoux?
Perdona que yo daba por sentado que sabias cuál era.
Yo la tuneé así:
200 gr de agua destilada
2 gr goma xantana
5 gr gom acacia
30 gr glicerina vegetal
20 gr aceite jojoba
30 gotas ae de tu elección
2 cucharadas soperas de zumo de limón
conservantes benzoato y sorbato
2 gotas vitE
1 gr HAG ortiga verde
Tengo pensado para la próxima vez sustituir parte de jojoba por pracaxi y brócoli y agregar algún activo más para el volumen , así me servirá de gel de peinado para secador de mano.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dos tipos de laca

Mensaje por Climene » 01 Feb 2013 21:38

¡Qué buenas estas lacas! Yo no uso, pero tomo nota por si alguna vez necesito hacerlas.
:beso:
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Dos tipos de laca

Mensaje por ROSADIN » 01 Feb 2013 22:12

Ummmm...super interesante !!!!! no uso laca, pero fijador sí pq tengo el pelo rizado y rebelde, jejeje, y la gomina me la hago seguro. ah! el limón para el pelo rizado es maravilloso, mi madre me peinaba los tirabuzones de pequeña con las manos y un poco de limón!
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Dos tipos de laca

Mensaje por axonatriz » 02 Feb 2013 00:04

¡¡Que genialidad, mame!! Me encantan. Gracias por compartirlo. Te mandé un privi. :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dos tipos de laca

Mensaje por Cutti » 12 Feb 2013 15:02

He hecho la laca de fijación suave y estoy encantadisisisisisisisisisima , de verdad, es maravillosa ...Mame creo que te quiero un poco.... :smt085
Yo tengo el pelo fino , lacio y sin volumen, y melenita corta, a veces me saco las puntas un poco para fuera, pero no me gustaba nada comercial, odio la sensación de tieso que dejan las lacas y espumas y las ceras no acaban de convencerme, me dan como peso...
Estoy supercontenta!! mil millones de gracias!!!
(lo único, no tenia tintura de incienso y le he echado tintura de propoleo que también es algo pegajosilla, supongo que menos, pero espero que no sea mala para el pelo....)
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dos tipos de laca

Mensaje por Yoyita55 » 12 Feb 2013 15:13

Muchas gracias Mame, esto tengo que hacerlo, si señora :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Dos tipos de laca

Mensaje por mame » 12 Feb 2013 22:32

Me alegro de que te haya venido bien Cutti :beso: , yo estoy encantadísima con varias cosas que me he hecho para el pelo, hasta hace poco no me había dado por probar nada de productos capilares y lo tengo com tú, te aconsejo tambien que hagas la gomina y éste champú en seco que es la caña, no sólo sirve para eliminar la grasa, tambien dá un volumen de muerte!, yo me lo pongo al segundo día de lavarme el pelo, ya me contaras si lo haces...http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=22&t=11124.
El último descubrimiento ha sido un sérum para las puntas que resulta que tambien dá cuerpo y volumen cuando se usa para secador de mano, cuando tenga tiempo lo publico ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Dos tipos de laca

Mensaje por mame » 12 Feb 2013 22:35

Yoyita55 escribió:Muchas gracias Mame, esto tengo que hacerlo, si señora :beso: :beso:
Para eso estamos :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Mariita
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 27 Oct 2012 21:10
Ubicación: Valladolid

Re: Dos tipos de laca

Mensaje por Mariita » 13 Feb 2013 14:00

Laca, gomina... increíble.. sois la leche, en serio!
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dos tipos de laca

Mensaje por Cutti » 15 Feb 2013 19:46

Uyuyuyuy ese serum me llama mucho la atención!! La verdad es que nunca he usado un champú en seco, todo es probar, aunque me faltan muchos ingredientes... Pero lo del volumen....es tan impensable en mi pelo que ya me entra el gusanillo, jejeje.
Muchisimas gracias otra vez, estoy maravillada con la laca :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados