Leave-in o Gomina

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
solecarr
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ene 2013 16:59
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Leave-in o Gomina

Mensaje por solecarr » 05 Feb 2013 00:22

:mrgreen: Gracias, seguiré el consejo y a ver que tal van esos conservantes, probare a dejar dentro y fuera del frigo (para ver si me lo puedo llevar de viajecitos en donde no hay frigo donde guardarlo).

Grindel, sí, una vez descongelo un tarro también viene a durar una semana, y en cuanto a lo que dure con cosgrad :shock: , aun no se, en cuanto lo pruebe os lo cuento.
Caritol
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 14 Feb 2013 20:55
Ubicación: Fuenmayor

Re: Leave-in o Gomina

Mensaje por Caritol » 25 Feb 2013 20:33

¡Es genial! Pienso probarlo de inmediato para el pelo afro, aunque alisado de mi hija. Precisamente para tenga gravedad (no es broma, rizado no cae) se lo alisamos con productos especiales para ese tipo de pelo, aunque lo seca aún más. Y tiene pelo para dar y tomar, así que es mi tortura personal.
He probado con cosas varias, que le hidratan, sí, pero en una hora parece que no le haya puesto nada.
Mañana mismo me pongo a ello. Como le funcione te hago un monumento...
solecarr
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ene 2013 16:59
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Leave-in o Gomina

Mensaje por solecarr » 12 Abr 2013 17:31

:cry: Mil perdones..... He editado y cambiado la cantidad del lino. Yo nunca lo he hecho pesándolo, siempre he puesto para un litro unas 10 cucharadas soperas, pero para poner aqui la receta, lo pesé, y hoy que he querido seguir "mis propias instrucciones" pesándolo, me he percatado de que 180g. se veía más lino del habitual :shock: .... en fín que cuando lo pesé para ponerlo aquí se me olvidó tarar el recipiente :oops:
Si habéis hecho la receta con los 180g seguramente os habrá salido un gel espesísimo y poca cantidad...
Ya está corregido, las 10 cucharadas soperas equivalen a unos 120g de lino, aunque no lo parezca esos 60g de más lo apelmazan bastante.

Pues nada más, corregido el error.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados