Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por Climene » 07 Feb 2013 19:52

Lavar el pelo con un jabón de los nuestros y aclararlo con vinagre disuelto en agua arrastra el tinte que no veas.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por Elena... » 07 Feb 2013 20:22

Stracciatella Como te comentan, si lo tienes muy delicado, no abuses de nada en el afán de quitarte el tinte. No nos comentas si tu pelo es con tendencia seca o grasa, recuerdo que Mariakine, en el hilo del henna, comentó que se puso muchas mascarillas de árcilla para quitar algo el color del henna, ya que no le gustó como le quedó, del todo creo recordar que no pudo quitarlo, quizás en tu caso en lugar de usar la árcilla verde, podrías probar con roja o blanca si tienes, ya que son para pieles sensibles...No conviene que al pelo le de mucho el sol o el frio intenso, el que esté expuesto mucho a ciertas temperaturas y al viento, lo estropea bastante también, si este es fino o delicado...
Axonatriz, que interesante esa página que compartes, la pasaré a mis amigas, una me dijo el otro día que se lava muchas veces el pelo con simplemente pulpa de aloe vera, no le hace nada de espuma claro, pero comenta que se lo deja limpio y cuidado.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por karuna » 07 Feb 2013 20:30

pues a mi se me aclara el pelo usando nuestros jabones, por lo menos dos o tres tonos, uf!!! me van fatal con el tinte!!
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por Climene » 07 Feb 2013 21:19

Elena, qué interesante eso que comentas del aloe...
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por Elena... » 07 Feb 2013 21:55

Es curioso lo que comentais sobre que os aclara el pelo nuestros jabones, a mi me ha pasado justo al revés, desde que uso mis jabones lo veo más oscuro, hasta mi madre a veces me lo ha dicho, "¿Que te pones en el pelo? nunca lo has tenido así" por el henna no creo que sea pues lo uso desde que tenía 20 años y sólo me ha cambiado el tono desde que dejé el champú comercial, en mi caso no uso el aclarado del vinagre porque me lo deja aspero por mucho que lo reduzca.
Climene, me acordé que a esta amiga le pasé este enlace hace mucho. http://www.youtube.com/watch?v=E1ZpUuDvPHA ella tiene el pelo rizado y seco y se pone también aceite de jojoba como comentan en el video, yo aún no lo he probado, a ver si me animo.
Os pongo otro enlace que he visto y me ha parecido interesante. http://medicinaalternativaonline.blogsp ... o-con.html
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por stracciatella » 07 Feb 2013 22:16

Buenas! En mi desesperacion, hoy me he lavado el pelo con bicarbonato y vinagre, ya que el champu que me hice todavia esta curando. Me sorprendio mucho poder desenredarmelo sin usar mascarilla porque eso en mi pelo es imposible, mi pelo es seco y me cuesta muchisimo peinarlo sin darme tirones, asi que estoy asombrada con el vinage, despues de esto, adios champu!! Y gracias a vosotras! Mirare el tema de las arcillas aunque no se si me resecaran demasiado ( igual el bicarbonato tambien, tengo que ir viendo). Luego me hice tambien el gel con las semillas de lino, y que sepan qie son ustedes lasculpables de esta nueva adiccion que tengo!
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por Climene » 07 Feb 2013 22:36

Elena, gracias por los enlaces ;)
La verdad es que el aloe es buenísimo para todo y siempre he oído que para el pelo también, pero esto de lavarlo con el gel me ha sorprendido. Si lo pruebo os cuento.

Stracciatella, me alegro que te haya ido bien con el bicarbonato, sorprende la primera vez que lo usas porque parece mentira que algo tan simple deje limpio el pelo. Si ves que te reseca pon menos cantidad de bicarbonato.
:beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por axonatriz » 07 Feb 2013 23:27

Pues yo tenía el pelo seco y rizado; desde que empecé a lavármelo con bicarbonato, el cambio ha sido sorprendente: nunca más he vuelto a tener la desagradable sensación de estar lavando, peinando, tocando, etc estropajo.
Saludos y me alegro de haberos servido de alguna ayuda. :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por stracciatella » 11 Feb 2013 19:19

Si, es curioso lo que comentas, que cuando me lo lavo asi el pelo no cuesta desenredarlo, normalmente con el champu se me hace una maraña y necesito mascarilla y paciencia para desenredarlo, pero con el bicarbonato se queda muy suave y facil de peinar, da la impresion de que es porque el pelo esta engrasado pero luego sales de la ducha y se ve que esta muy limpito. Mil gracias a todas!!
Encarna
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2012 22:38
Ubicación: Sevilla

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por Encarna » 11 Feb 2013 19:32

Hola. prueba echándote miel en el champús lávalo normalmente , yo cuando me queda el pelo muy oscuro despues del tinte me lo aclaro así,
Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados