Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por stracciatella » 05 Feb 2013 17:44

Buenas, pues eso, me gustaria saber si hay algo que me pueda echar en el pelo que contribuya a que el tinte se me caiga mas rapido, es que tengo puesto un "baño de color" negro, que de baño de color tenia poco porque hace meses que me lo di y no se me ha caido casi nada, y quisiera saber si hay algo que me pueda funcionar, ya sea como ingrediente para un champu o para echarmelo directamente en el pelo, tienen alguna idea? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por Sombra » 05 Feb 2013 21:58

En las peluquerías te hace lo que llaman algo asi como "arrastrar el color" pero lo hacen con productos bastante agresivos. Creo que no quedará otro remedio. Natural no conozco nada que te pueda ayudar.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por stracciatella » 05 Feb 2013 22:48

Muchas gracias por tu respuesta! Buscaba algo natural porque no me quiero hacer nada agresivo en el pelo, con todo lo que se me esta cayendo ultimamente ya es lo unico que me faltaba para quedarme calva :? Por eso pregunte, a ver si por casualidad habria alguna cosa que me pudiera ayudar, pero me da que ya es mucho pedir :mrgreen:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por axonatriz » 05 Feb 2013 23:58

Si lavas el pelo con bicarbonato(1 ó 2 cucharadas soperas, según sea corto o largo) te quitara mucho tinte y te dará mucha vida al pelo.
Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
ecojabones
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2012 22:37
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por ecojabones » 06 Feb 2013 00:00

Buenas!
Si tienes el pelo delicado y se te cae mi consejo es que lo "maltrates" lo menos posible aunque uses productos naturales, cuánto más lo laves y más pienses en eso peor porque el estres hace que se caiga. El color ya se irá poco a poco, no tengas prisa, yo noté cn el champú 100% coco que escupia mucho el tinte pero lo dicho, si lo tienes delicado ves con cuidado.
http://ecojabones.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/#!/Ecojabones
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por Erika con k » 06 Feb 2013 01:17

stracciatella escribió:...me gustaria saber si hay algo que me pueda echar en el pelo que contribuya a que el tinte se me caiga mas rapido...
yo me he hecho a mi misma unas mechas californianas a paso totuga poniéndome aceite de oliva en medios y puntas cada vez que me lavo el pelo ,lo dejo todo el tiempo que puedo,las raices las llevo castañas medio/oscuras y las puntas rubias,va en degradado por la melena,he procurado poner esa zona al sol con el aceite protegiéndolas y así aún aclara más,aparte del desgaste natural del color del pelo,imagino que si lo haces en toda la melena y con paciencia lo irás aclarando además de cuidártelo.
La vida es maravillosa,vívela!
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por axonatriz » 06 Feb 2013 01:49

Yo creo que esta info te servirá; a mí me ha venido genial.

http://jabonesycosmeticoscaseros.wordpr ... in-champu/
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por Cutti » 06 Feb 2013 09:29

Me suena haber leído en algún momento en el foro que con mascarillas de arcilla, igual te lo reseca un poco al principio, pero si después te echas una mascarilla bien hidratante no creo que sufra mucho...
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por Nube » 06 Feb 2013 11:39

El tratamiento de keratina de las peluquerías también arrastra mucho el color, pero con el negro... no sé.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Alguna manera de que el tinte se me caiga mas rapido?

Mensaje por stracciatella » 06 Feb 2013 16:55

Vaya muchas gracias a todas las respuestas! Me informare de las ideas que me habeis dado, me parecen muy interesantes los consejis, aumqie como bien decis tendre cuidado con lo qur me pongp porque ultimamente mi pelo no esta del mejor humor. La verdad que ahora que le di un buen corte para quitarme peso y aprovechando que tengo las puntas nuevitas me gustaria dejar los champus comerciales a ver si noto mejorias. Mil gracias a todas! Vuestra ayuda es muy valiosa!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados