Aclarado de vinagre como "Suavizante"

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Aclarado de vinagre como "Suavizante"

Mensaje por Leceriel » 12 May 2015 21:58

Pos ya no te cuento si nos duchamos juntoooos :lol: :lol: :lol: :lol:
agataa
forof@
Mensajes: 188
Registrado: 19 Nov 2015 13:42
Ubicación: Hervás, Cáceres
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Aclarado de vinagre como "Suavizante"

Mensaje por agataa » 27 Mar 2016 01:00

Hola, aprovechando el tema comparto mi receta de "acondicionador" pero es sencillamente un agua de aclarado a base de vinagre... a ver si a alguien le sirve!

50% líquido, de la que un 20% es leche de avena y el otro 30% agua normal (infusión de avena -en copos-, arcilla verde, lino, romero, ortiga, tomillo... es lo que yo pongo, pero usad lo que mejor os venga)
10% limón
40% vinagre
*opcional, al llevar vinagre y se poca cantidad no sería necesario, se gasta enseguida*
2% conservante
1% ae
Si queréis le podéis añadir emulsionante... pero es tan poquito aceite que no merece la pena, con agitarlo antes de ponerlo basta.


Yo tengo el pelo seco y muuuy rizado y hasta ahora me funciona bien, aunque llevo apenas unos días usándolo. Si me va mal de aquí a unos días os aviso.. pero tiene buena pinta :lol: :lol: Yo lo uso tras el champú, me lo pongo con un bote estilo biberón y lo dejo actuar mientras me enjabono el cuerpo :mrgreen:
Bueno pues ahí tenéis otra receta más!! Un saludo! :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados