champu para una adolescente

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

champu para una adolescente

Mensaje por mariquitaperez » 06 Abr 2013 23:39

Hoy he hecho mi primer champu, es para mi criatura adolescente lo tiene algo graso y con algo de caspa, también es fino pero vamos esto no tiene arreglo :lol: :lol: .
Lo he hecho con tegobetaina de coco, decocción de ortiga y cola de caballo, goma guar, provitamina B5, proteína de trigo hidrolizada y aceites esenciales de árbol de té, romero y salvia. Ya os contaré que tal le va y si sabéis como mejorarlo me encantaría saber vuestras sugerencias.
Lo próximo una mascarilla para cuidar las puntas, a sus trece años quiere tenerlo largo, largo, debe pensar que se le va la fuerza si se corta el pelo :lol: :lol: .
Adjuntos
champú.jpg
champú.jpg (16.13 KiB) Visto 1250 veces
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: champu para una adolescente

Mensaje por Carmi » 07 Abr 2013 22:52

Vaya! Yo me hago uno parecido para mi. Mi chica, de 15, tb lo tiene graso pero todavía no lo ha probado. Tb lo tenemos así, graso y liso Yo no le pongo espesante, va talcual, y me encanta!.
Enhorabuena!
:beso:
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: champu para una adolescente

Mensaje por Maken » 08 Abr 2013 12:02

Que buena pinta. Ya nos contarás el resultado. Un guapa
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: champu para una adolescente

Mensaje por Mariakine » 08 Abr 2013 17:17

Para las puntas, un baño de aceites de ricino y coco y solo en las puntas o bien en todo el largo del pelo (todo salvo las raíces), reforzará el pelo. Ahora bien, NADA cura las puntas abiertas salvo las tijeras.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: champu para una adolescente

Mensaje por mariquitaperez » 09 Abr 2013 08:49

Gracias chicas :beso: .
Mariakine, el baño se lo pondría antes de lavarle el pelo? Gracias por contestar :beso: ,al tenerlo muy finito se le abre fácilmente,
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: champu para una adolescente

Mensaje por ppa » 09 Abr 2013 09:31

ay, este hilo me interesa aunque yo de esto estoy pez :D
La mía, por estrés (oposita), es decir por etapas lo tiene grasiento e incluso a veces le crea caspones. Últimamente dice que se le cae mucho el pelo. Está harta de cambiar de champus. A ver si alguien pone algo sobre eso que si hace falta me meto a champusera :P :P
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: champu para una adolescente

Mensaje por Mariakine » 14 Abr 2013 16:20

mariquitaperez escribió:Mariakine, el baño se lo pondría antes de lavarle el pelo?
Sí, antes, y después con el lavado le quitas el exceso. El pelo se queda genial, muy elástico. Yo lo suelo hacer como una vez al mes, más o menos, y tengo el pelo bastante largo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados