spray fortificante para el cabello

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: spray fortificante para el cabello

Mensaje por labenplantada » 09 May 2013 11:32

mimoko escribió: yo pienso que el germen, el honeyquat, el amla...algo harán..mas que no ponérmelos..
El germen es aceite? Aceite + calor = pelo frito :smt080
yo no puedo usar nada raro en casa laben, que le da la reacción al costillo y luego me siento culpabilisima..
Ni siquiera un 2%? La silicona no es sílice?

Otra duda... es la plancha francamente necesaria?? Lo mejor es secarse el pelo al aire natural. Es lo que yo hago. He logrado fórmulas que me permiten secar el pelo al aire y quedo sin estática ni na'. Realmente el calor es nefasto para el pelo... mucho peor que cualquier silicona.

para evitar el fritamiento si te planchas mucho creo que lo mejor es una masca de btms antes...bueno, lo mejor a falta de siliconas
No plancha, no fritamento, je, je :mrgreen:
le he añadido un 3% de honeyquat: MEJORA CONSIDERABLEMENTE. cuando saque un hueco, rehare la formula con este quat, porque le da el puntazo
Oye, creo que te voy a enviar un poco de polyquat 44. Realmente fliparás. Es un quat súper espeso y protector. O a ver si consigues el polyquat 7, no es tan bueno, pero se consigue bastante por aquí.
para mi, y después de usarlo unos días, me da volumen..pero el pelo me pide aceite a gritos...canta opera el joio...
:lol: :lol: :lol:
asi que, me doy el spray Y un chin de crema española
y con esto me está quedando bien...con el spray solo tengo el pelo demasiado seco...
Llevas el pelo larguillo? Porque con el tiempo.....
Nazoders
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2013 12:40
Ubicación: Madrid

Re: spray fortificante para el cabello

Mensaje por Nazoders » 11 Oct 2013 14:38

¿No se pueden poner en el foro la dirección de esas tiendas indias que hay en la latina????
A mí también me gustaría saber por dónde están ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados