ayuda sobre tensioactivos

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

ayuda sobre tensioactivos

Mensaje por grindel » 07 Feb 2014 12:40

Hola mi querida gente!!!
Estas dos ultimas semanas no han sido buenas, he perdido mi embarazo... :( :( ahora estoy mejor, la otra vez lo lleve peor y no estoy dispuesta a estar otra vez tan alejada de foro, y como he estado tanto tiempo en casa, habeis sido mi escapada para mantenerme ocupada, como ya he dicho, ahora estoy mejor, he cogido fuerza, hasta me he cortado mi tan querida melena!!! y me he centrado en cuidarme y mimarme, y nada mejor que estrenarse como clienta de AZ!! :smt103 :smt103

he hecho un pedido de 200 pavos (eso eso!! con la crisis que hay yo venga a gastar...), he tirado la casa por la ventana y me he aparcao un arsenal de cosas que todavia se me va la olla de pensarlo, sobre todo productos destinados para el cutis y el cabello ( relax-rides,Algo'boost Juventud , btms, mouse de babasu, muse de sucre, scs , sci, fitoqueratina, clorella, acido lactico, proteinas de seda y de arroz, colageno, inulina,...mas los que ya tengo en casa, como elastina, b5, cafeina...

mi pregunta es la siguiente, y va destinada hacia los tensioactivos para el champu, he estado buscando y tengo mucho temas ya fichados para hacerme mis esquemas, pero no he encontrado ninguno ( y seguro que lo hay) donde se explique el tema de TA cationicos y anionicos, pero relacionado a como actuan con el pelo, ademas, esque es un tema que lo tengo ahi atascado y no lo entiendo muy bien y me vendria super bien entenderlo para formularme mejor mis champus.

porfas, me echais una manita????

muchas gracias de antemano
:smt108
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: ayuda sobre tensioactivos

Mensaje por Saona » 07 Feb 2014 13:28

Hola Grindel!! :beso:

No sé si te servirá de ayuda, pero te paso unos enlaces interesantísimos, por si no los has visto ;)
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=32&t=17529
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=32&t=16571
Y como en éste último hablan del BTMS, otro: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=32&t=11806

Te envío un beso muy fuerte y un abrazo de los que estrujan.
:beso: :beso: :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ayuda sobre tensioactivos

Mensaje por grindel » 07 Feb 2014 17:09

Muchas gracias saona!!! uno ya lo había visto, pero el otro me viene de perlas!!
Estrujon recibido!! Jijiji
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados