Liquido-gel fijador

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
marazul
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2012 11:41
Ubicación: granada
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Liquido-gel fijador

Mensaje por marazul » 08 Jul 2014 15:53

Hola , tengo un problemilla , he echo una receta de supongo gel fijador y creía que era de Grindel , pero por mas que busco no la encuentro , la hice ayer y sustituí la proteína de seda por queratina ( a puntito de caducarme) y no se si esto es fijador o no se queda un poco pegajoso , yo tengo el pelo lacio y liso , ha dado un poco de volumen y ha marcado onditas pero no se creo que esta receta me la he cargado , la pongo que me deis vuestra opinión y si por lo menos la puedo usar como mascarilla prelavado , me da lastima tirarla , lleva buenos activos, os pongo la receta :

Decocción de henna neutra 150 gr.
hidrolato de bambú 22 gr.
provitamina b5 10 gr.
glicerina 10 gr.
queratina 6 gr.
cosgar 2 gr.
el PH estaba a 5
Alguien reconece la receta :?: :?:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Liquido-gel fijador

Mensaje por grindel » 08 Jul 2014 19:26

HOla!! creo que has confundido, si te refieres a esta formula:
grindel escribió:Despues, para peniarlo estoy usando un suero con la infusion que me sobro y algunos activos que tenia antes de que me llegara el pedido:
en %
1 elastina
2 colageno
2 hidroqueratina
2 pantenol B5
0.6 cosgrad
92 Infusion de antes
2 gotas de esencia de manzana
no es el fijador, es un suero con activos,pero no fija, no es que te hayas cargado la formula, puedes tunearla como mejor te venga, pero no esperes a que fije por que este no fija, el fijador es el de la primera pagina ;)
Espero que te ayude

:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados