Champú: castilla de lavar 15% subengrasado
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Champú: castilla de lavar 15% subengrasado
Tras usar diferentes champús sólidos, que no me acababan de gustar, he vuelto al castilla de lavar con aclarado de vinagre.
Mi pelo es normal, rizado, sin tintes, no uso secador. El agua de mi ciudad es du-rí-si-ma.
Resultado: limpísimo, suave y brillante.
Mi pelo es normal, rizado, sin tintes, no uso secador. El agua de mi ciudad es du-rí-si-ma.
Resultado: limpísimo, suave y brillante.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Re: Champú: castilla de lavar 15% subengrasado
Ay, Carmen, que me vas a hacer probarlo !! Y mi pelo es muy seco, rizado y teñido, creo que como el tuyo; sólo que tú no te tiñes. Es así ?
.

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
- Carmen
Por probar no pierdes nada. Por si acaso, ten preparado el que usas habitualmenteaxonatriz escribió:Ay, Carmen, que me vas a hacer probarlo !!

No me tiño. Voy a modificar el primer mensaje.
- grindel
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues Carmen, que suerte que te funcione el jabon como champu con el agua dura, porque yo lo intenté y no me fue nada bien, ni aclarado ni pepinos en vinagre... tambien tendra que ver algo el tipo de pelo.
Esta claro, que despues de complicarnos y buscar y probar lo que no esta escrito, al final, acabamos siempre con lo mas simple... es lo logico!

Esta claro, que despues de complicarnos y buscar y probar lo que no esta escrito, al final, acabamos siempre con lo mas simple... es lo logico!

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Gracias por aclarármelo, Carmen,
.

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
- Carmen
Hoy me lo he dejado unos minutos, mientras me duchaba-exfoliaba con el súper jabón de bicarbonato, y me ha quedado más suave e hidratado que cuando lo aclaro inmediatamente.
-
- incipiente
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 76 veces
El jabón en pastilla de bicarbonato se hace rallando una pastilla normal y refundiendola con solo unas gotas de agua. A esa pasta se le añade el bicarbonato en polvo en la cantidad que quieras. Se envasa apretando muy bien. Queda un jabón blanco que frotado deja la piel exfoliada y muy suave. También se puede hacer para limpieza. Si te interesa hay hilo sobre ese jabón.
Última edición por Mariannamaste el 16 Oct 2019 14:43, editado 1 vez en total.
-
- incipiente