Ayuda champu pieles sensibles

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
ARACNIC
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2012 16:53
Ubicación: Valladolid

Ayuda champu pieles sensibles

Mensaje por ARACNIC » 21 Jun 2014 23:52

Hola familia me he lanzado a hacerme un champu para la descamación que tengo y he conseguido uno que me va deluxe aunque me deja el pelo demasiado seco esta es la formula.

75% infusion de ortiga blanca,ortiga verde, hammamelis,romero,salvia y manzanilla
20% tegobetaina de coco
4,9% vitamina E
0,1% agar agar

El caso es que la descamación practicamente me ha desaparecido pero me deja el pelo algo estropajoso, que puedo hacer para que el pelo no quede tan reseco? o si me aconsejais alguna mascarilla capilar o acondicionador.
Gracias por vuestro tiempo.
Avatar de Usuario
Diana_AA
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 09 Mar 2014 19:27
Ubicación: Ibiza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ayuda champu pieles sensibles

Mensaje por Diana_AA » 23 Jun 2014 21:29

Yo tengo el cabello graso y me pasaba lo mismo, opte por echarle un 4% de aceite de coco o bien en lugar de un % del agua añadir leche de coco calculando que el 20% de la leche es grasa y luego el respectivo aclarado con vinagre de manzana después del lavado (yo uso 2 cdas de vinagre x 1 taza de agua y luego enjuago). Ahora me queda muy bien.

Los fines de semana me pongo aceite en el cabello a modo de mascara al menos un par de horas y luego lavo normalmente y queda super suaveeeeee 8-). También he leído que el mucílago de lino o el gel de aloe hace el efecto de acondicionador, lo probe agregandole al gel de aloe un chorrito de vinagre y dejando unos minutos después del shampoo y efectivamente era más fácil de peinar y quedaba más sedoso. :)
Avatar de Usuario
Diana_AA
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 09 Mar 2014 19:27
Ubicación: Ibiza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ayuda champu pieles sensibles

Mensaje por Diana_AA » 23 Jun 2014 21:31

Estoy a la espera de la llegada del btms para probar este acondicionador :beso:
viewtopic.php?f=32&t=15231
ARACNIC
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2012 16:53
Ubicación: Valladolid

Re: Ayuda champu pieles sensibles

Mensaje por ARACNIC » 25 Jun 2014 13:56

Gracias por vuestras respuestas, me pondré con ello y lo probare a ver q tal me va.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados