Ayuda para clonar champú

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
Luisalacabrera
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 29 Jul 2014 15:03
Ubicación: Sevilla

Ayuda para clonar champú

Mensaje por Luisalacabrera » 21 Oct 2014 00:33

Hola a tod@s los forer@s:

Me gustaría clonar un juego de champú + acondicionador + mascarilla. Yo los he probado en la peluquería pero son bastante caros y no me los puedo permitir. Quisiera hacer el champú en sólido y luego el acondicionador y la mascarilla o tambien sólidos o quizá con la textura de la manteca batida... No se, porque aún no tengo experiencia en la realización de champús y tampoco en las cantidades que debo poner de cada aceite. Estos productos son para pelo rizado, pero luego hay otras gamas para volumen, teñidos, etc. Voy a poner los ingredientes activos de los tres a ver qué os parece y a ver si me podéis ayudar a conformar la receta, por favor; mi pelo los necesita!!!!!. Me gustaría dar las gracias a Alfalyr por ser la primera que me ha prestado ayuda en esta consulta, que comenzamos en otro post: Gracias Alfalyr!

CHAMPÚ: Seda Hidrolizada + Aloe Vera + Pantenol + Ácido Ascórbico + (Vitamina E) + Retinyl Palmitate + Proteínas de Trigo.

ACONDICIONADOR: Aloe Vera + Vitamina C + Vitamina E + Vitamina A + Karité + Semilla de Girasol + Aceite de Babassu.

MASCARILLA: Aloe Vera + Pantenol + Vitamina C + Vitamina A + Karité + Aceite de Babassu + Aminoácidos de Trigo.

Bueno, pues esto es todo, amigos! Un saludo.
Última edición por Luisalacabrera el 11 Nov 2014 21:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ayuda para clonar champú

Mensaje por Worsleya » 21 Oct 2014 01:08

Un poco difícil me parece a mi copiarlo, aun faltan los ingredientes básicos y por supuesto las cantidades o porcentajes que habría que ponerle.