Champu solido

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
solanis
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2014 16:06
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Champu solido

Mensaje por solanis » 04 Ene 2015 16:20

Estoy ilusionada, gracias a vosotr@s he conseguido hacer el champú perfecto para mi pelo. Mil gracias. Os lo quería compartir, que bonito es :P

Imagen[/url]

http://subefotos.com/ver/?9ca399784e099 ... 3e9abo.jpg

Gracias Gracias !!!
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
yolandadelpino
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 01 Ene 2013 21:56
Ubicación: sevilla

Re: Champu solido

Mensaje por yolandadelpino » 04 Ene 2015 21:55

Que bonito!...yo estoy aún buscando ese jabón estupendo para mi pelo, este finde he hecho uno con aloe vera oliva y coco, sencillito pero no tengo demasiadas esperanzas. Quiero probar con el de tensioactivos, voy a hacer un pedido y probaré con ellos.
Por cierto, podrías compartir la receta de tu estupendo jabón con nosotros?

Gracias y saludos
Adjuntos
Experimento champú sólido aloe vera
Experimento champú sólido aloe vera
IMG-20150101-WA0006.jpg (78.98 KiB) Visto 3376 veces
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champu solido

Mensaje por tanguera » 04 Ene 2015 22:14

que bonitos los dos champus, podrias dar la receta y para que tipo de pelo lo habeis hecho?
solanis
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2014 16:06
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champu solido

Mensaje por solanis » 04 Ene 2015 22:25

La saqué de este foro,, creo que era de Mimoko, pero no encuentro el tema :bobno:


La he variado un poco :lol:

72% TA ( me siento Prefesioná poneindo TA y no tensoactivos :espalda )
10% grasas
10%aloe vera
4% zumo limon
1%elastina
3% agua


Grasas: karite, ricino, oleato de romero y ortiga ( en aceite de oliva virgen arbequina), coco, germen de trigo.
Agua: infusion de calendula.
El aloe vera recien cortado , tengo la planta sin hojas ya pobrecita :?

En un rato me ducho si quereis pongo foto de mi melena malabares , Ah! tengo un 98% de canas, y voy teñida de rubia. osea que es para pelo estropajoso, teñido y desnutrido.
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
yolandadelpino
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 01 Ene 2013 21:56
Ubicación: sevilla

Re: Champu solido

Mensaje por yolandadelpino » 04 Ene 2015 23:24

Que bien ese será mi próximo experimento jejeje, en cuanto llegue mi pedido!.
El de la foto os pongo la receta pero ya os digo que tengo pocas esperanzas en él, mi pelo es graso en raíz y seco en puntas porque lo llevo teñido, ya probé con otros sólidos más hidratantes y el pelo se me quedaba acartonado aún usando vinagre en el aclarado, este sale en rojo en limpieza, burbujas e hidratante (más que nada por contrastar resultados con los anteriores)...aunque supongo que será más suave que un 100 % coco, ya digo que es un experimento arriesgado:

40 coco
60 oliva
8% sobreengrasado
31% concentración
Sustituir la mitad de agua por aloe vera y la otra mitad por leche de coco congelada.
No lleva aromas y el color verde es de polvo de spirulina que mezclé al final con un poco de jabón por probar.

Saludos y gracias por la receta del TA, la probaremos!
solanis
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2014 16:06
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champu solido

Mensaje por solanis » 04 Ene 2015 23:51

Hola,

pues ahi pongo la prueba del delito, tendre que buscar un tutorial de hacer selfies jaboniles jajjajaja.

Mañana ire a comprar las semillas de lino, quiero experimentar a ver para hacer algun tipo de serum para el pelo. Porque desde que uso los champus de TA, me han salido unos ricitos de oro monisimos. Hoy me lo he secado con el secador.

Imagen[/url]

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Champu solido

Mensaje por caribeñajaboneando » 05 Ene 2015 04:19

Pues se ve lindo el color y suave la textura Solanis.
Felicitaciones
:-)
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champu solido

Mensaje por tanguera » 05 Ene 2015 14:44

Que bien Solanis yo tambien lo llevo rubio teñido con mechas y lo tengo seco, probare a hacerlo porque se ve tu pelo fantástico yo lo tengo corto, pero eso da igual, gracias por compartir
yolandadelpino
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 01 Ene 2013 21:56
Ubicación: sevilla

Re: Champu solido

Mensaje por yolandadelpino » 06 Ene 2015 00:03

Se ve suave y brillante! !!...que bueno!!!
el miércoles me llegan los tensioactivos. ..que ganas de ponerme a ello!!!
yolandadelpino
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 01 Ene 2013 21:56
Ubicación: sevilla

Re: Champu solido

Mensaje por yolandadelpino » 07 Ene 2015 23:21

Ya está aquí mi pedidoooo! Ahora a pillar tiempo para ponerme con el champú de TA :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados