champu solido con ghassoul

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
solanis
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2014 16:06
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

champu solido con ghassoul

Mensaje por solanis » 21 Ene 2015 19:04

Me encantan estos champus solidos , este lleva ortiga blanca, romero y lavanda en aceite de oliva virgen extra, aceite de ricino, zumo de limón, aceite de almendras dulces, y arcilla Rassoul. y huele a vainilla.
Adjuntos
ajuste_gus.jpeg
ajuste_gus.jpeg (80.24 KiB) Visto 1447 veces
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
Estre
muy participativ@
Mensajes: 96
Registrado: 28 Oct 2014 17:04
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: champu solido con ghassoul

Mensaje por Estre » 21 Ene 2015 23:30

Hola Solanis.
¿Este jabón es de los de sosa o de los de tenso-activos? ¿Para que tipo de pelo es?. Perdona por tantas preguntas, pero estoy en proceso de hacer uno para mi y aprovecho vuestras experiencias.

Gracias de antemano.

Estre.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: champu solido con ghassoul

Mensaje por Uro » 22 Ene 2015 08:15

Te han quedado muy bonitos. Me pregunto yo si no será un poco molesto lavarse el pelo con las hojas de romero :roll:
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: champu solido con ghassoul

Mensaje por Moira » 22 Ene 2015 08:23

Hola solanis, te han quedado muy bien, como te ha dicho estre,yo tambien estoy en el proceso de hacer uno y quiero-necesito- absorber informacion,me podrias decir si para pelo graso,anticaida o simplemente que te ha gustado esa mezcla de aromas,y si no es mucho pedir,la formula.
Gracias y un saludo.
Moira
solanis
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2014 16:06
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: champu solido con ghassoul

Mensaje por solanis » 22 Ene 2015 08:58

Pues claro, pero soy novatilla asi que seguro que se puede mejorar :p

75% TA
10% activos
5%grasas
10% agua
zumo de medio limon
5 gotas de Aceite esencia de vainilla

Las hojitas de romero son de adorno, se quitan facilmente en el primer uso ;)
El aceite lo tuve un mes con la ortiga el romero y la lavanda, por lo que he leido por ahi los tres son anticaida y muy beneficiosos para el cuero cabelludo y la arcilla igual.
en casa lo usamos los tres, yo con el pelo teñido ( arrastra un poco el color), mi hijo mayor pelo graso largo y rizado con dermatitis seborreica ( a su pastilla le añado bicarbonato, a ojo y luego se pasa el vinagre de manzana), y el peque con el pelo fino. y nos va bien a los tres. yo soy la unica que me pongo un poco de acondicionador y por supuesto el vinagre de manzana.
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados