Champú sólido de huevo para pelo graso - Estoy encantada!

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Lau84
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jun 2014 11:27
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Champú sólido de huevo para pelo graso - Estoy encantada

Mensaje por Lau84 » 22 Ene 2015 20:32

una preguntilla.... no te afecta en el pelo teñido? yo tengo el mismo problema que tu.. pero yo tngo el pelo rojo y con mechas.. y suelo utilizar un jabón líquido con pigmentos de Revlon, no me he atrevido a hacer un jabón con sosa por si hacía reacción en el pelo y me pudiera hacer un desastre.
Así que.. afecta al pelo teñido?.. habría la posibilidad de crear un jabón, a parte para pelo graso, también con pigmentos según color del cabello para que perdure el tinte?
Son dudillas que tengo.. y que a la hora de las vacaciones (acampadas) me han hecho cuestionarme ¿Y si pudiera hacerme un jabón hidratante para pelo graso pero que no afecte al pelo teñido y que además no sea dañino para el medio ambiente?
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Champú sólido de huevo para pelo graso - Estoy encantada

Mensaje por Moira » 22 Ene 2015 20:33

El unguento anti-dolor lo saque del hilo "cannabis potinguil" de mimoko y te aseguro que funciona! Ponlo en el buscador y te saldrá,Ah y han puesto las recetas,por si te animas.
Ya os comentare cuando haga el champú que tal.
Saludos.
Moira
Estre
muy participativ@
Mensajes: 96
Registrado: 28 Oct 2014 17:04
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Champú sólido de huevo para pelo graso - Estoy encantada

Mensaje por Estre » 22 Ene 2015 22:30

Gracias Pompas por tu explicación.
Yo, como tengo el pelo teñido con henha, quiero añadirle un poco a ver que tal, cuando le haga ya os contare.
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Champú sólido de huevo para pelo graso - Estoy encantada

Mensaje por pompas » 23 Ene 2015 09:32

Después del champú hice un aclarado con vinagre. Creo que es importante para cerrar los poros.

:beso:
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Champú sólido de huevo para pelo graso - Estoy encantada

Mensaje por Uro » 23 Ene 2015 10:30

Yo estoy usando ahora un 100% coco con henna + índigo (mezcla para cabellos castaños) y me va muy bien. Hace 5 días que me lavé el pelo y sigue limpio (lo tengo normal tirando para seco)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados