Champú sólido no funciona (ayuda)

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Capitú
muy participativ@
Mensajes: 81
Registrado: 23 Mar 2014 12:56
Ubicación: Caxias do Sul, Brasil
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champú sólido no funciona (ayuda)

Mensaje por Capitú » 25 Ago 2015 03:17

Qué bueno que por lo menos tu hija haya encontrado remedio!

Yo pasé un tiempo haciendo jabones de coco 100%, o 80% o 70% y nunca di con ninguna receta que me dejara el pelo bien, ni tampoco al aclarármelo con vinagre... Me gustaba por la novedad, pero me lo dejabba como tirante y estropajoso.

Sin embargo con los sólidos siempre me ha ido genial, pero en Brasil no se venden esos TAs así que aprovecho cuando voy a España para traerme de contrabando jej
Todo tiempo pasado fue anterior. G. Marx.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Champú sólido no funciona (ayuda)

Mensaje por Uro » 25 Ago 2015 16:09

En realidad es a mí a quien le va bien pero no a mi hija. Y sí, los sólidos con TA siempre van bien siempre, son fáciles de hacer, no necesitan curado, son muy espumosos, vamos, todo ventajas si los TA te son fáciles de conseguir. Siempre puedes comprarlos por internet. Total, yo los compro en Francia.
Avatar de Usuario
Capitú
muy participativ@
Mensajes: 81
Registrado: 23 Mar 2014 12:56
Ubicación: Caxias do Sul, Brasil
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champú sólido no funciona (ayuda)

Mensaje por Capitú » 25 Ago 2015 16:27

Ya, pero es que no me compensa por el frete, me sale carísimo, sin contar con que los controles aduaneros son super estrictos, es decir, como sea de empresa para persona física te los paran sí o só, te los tasan, y te los tasan cobrándote el 60% del precio que ellos estiman como real. Vamos, que te cuesta el champú a millón y evidentemente no vale la pena. Por eso aprovecho el viaje para jartarme de traer potingues, para que me salgan en cuenta.
Todo tiempo pasado fue anterior. G. Marx.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados